Tengo problemas

Confía

Todos los errores tiene perdón y el perdón es aprender a descubrir la bendición. Por ejemplo, la falta de comunicación que tenemos tu y yo. Realmente conozco una pequeña expresión de todos las ideas, sentimientos y sensaciones. Tal vez no conozca nada de ti.

Cuantas veces pensamos que el otro sabe lo que pensamos. Que sabe lo que sentimos y se da cuenta de las sensaciones que tenemos. Sería magnífico que las otras personas fueran adivinas y que nosotros pudiéramos tener una bola de cristal para mirar en el interior de una persona y según necesitáramos cambiar de canal y mirar el interno de otra persona, aunque estuviera a distancia.

La realidad es que sólo cuando confiamos nuestros pensamientos y sentir. Es probable que el otro me descubra en su conciencia, me reconozca en su corazón o siquiera me tome en cuenta.

Sólo Dios sabe lo que hay en nuestro interior y conoce nuestro espíritu y cada acto que realizamos al pensar, sentir, percibir o al convivir con otras personas. Es posible porque es Dios y su Espíritu Santo está presente en nosotros como en el espacio que nos une.

Confiarse a Dios es más sencillo de lo que parece

Orar es un dialogo, es confiarse en verdad y en la verdad ser libre. Dios sabe lo que en verdad está pasando en ti y en tu prójimo y en ambos. Darle un tiempo a orar y confiarte con el Señor es permitir que su amor los transforme y los guie en el Amor. Pues Dios es Amor.

Si tienes problemas, pon pie firme en el Amor y el dialogo con el Señor. Esto es como en el baile. Necesitas un pie firme para dar el siguiente paso. Y será más sólido si dar el paso de amar a tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos y amar y dialogar aun con tus enemigos si te apoyas en el dialogo y el Amor con el Señor. Lo mismo para reflexionar y dialogar contigo mismo. Entrega tu confidencia al Señor y mirate en la respuesta desde la luz del Espíritu Santo. Su presencia transforma el problema, la caída, el error, el pecado en una bendición. Es el Señor de la Misericordia y te AMA , eres su Amor.

Haz oración, que el Señor sea tu confidente y guía y verás que Dios te bendice, como a tu prójimo.

Tengo Problemas

Rostro impreso en tela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.