Rosario a Jesús por María

No es la cantidad de oración lo que es importante, es el estar constantemente consciente de ofrecernos a Jesús o a Nuestra Madre Bendita.

Este rosario es una actividad en @MisiondeamorMx que nos guía a invocar al Señor y el auxilio de nuestra Santa Madre en nuestra búsqueda de la gloria, el gozo, la luz y cuando nos encontramos con el dolor.

Este rosario tiene una duración inusual pues integra los misterios que recomienda nuestra Santa Iglesia Católica en una sola actividad. Pero a diferencia de otras meditaciones del rosario, también profundizamos en la caridad y misericordia que recibimos del Señor. Misericordia que disfrutaremos en la medida en que la compartamos.

Así pues, te invito a que desarrolles el diálogo con el Señor invocando también la presencia de nuestra Madre del Cielo que tanto insiste en que abramos nuestra consciencia con la oración. De hecho rendimos gratitud a la constante presencia de la Santísima VIrgen en la historia de la humanidad, reconociendo al menos 50 advocaciones con que conocemos en todo el mundo el Milagro Mariano.

Que la invocación del Señor y de la Santísima Virgen te guíen en el camino la verdad y la vida que viene del Amor.

Dios te Bendice

Rosario completo a Jesús por María en texto, grabado y para imprimir

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.