Santa Madre del Amor

Santa Madre de Dios, que has encontrado la gracia ante los ojos de nuestro Señor, que has entregado tu vida al amor, que has encarnado al amor sin temor a cualquier dolor.  Ayúdame a encontrar mi vocación y a sostenerla en el amor, a afrontar mis dudas poniendo el Amor de Dios como guía y sostén, como origen y destino de mi vida.

Santa Madre del amor, que con tus ojos diste la paz a Jesús lo mismo en el pesebre, en el viaje a Egipto que en la cruz. Mírame con compasión y acerca mi vista a la tuya para que descubra la paz en el pecado, la fortaleza en la tentación, el camino hacia Jesús-

Santa Madre del Amor, que en tus manos acunaste al indefenso y recibiste al crucificado, guía mis manos a la caridad y con manos abiertas reciba mi vida para acunarla en el amor de mi corazón.<!–more–>

Santa Madre de Amor, que peregrinaste desde la concepción hasta el sepulcro, enséñame el paso que se sostiene en el amor y que no pierde el rumbo del cielo, pues mis pensamientos me confunden y mis sentimientos parecen vagar sin sentido.

Santa Madre del Amor, que recibiste la voluntad del Padre desde el anuncio hasta tu asunción, ayúdame a encontrar la voluntad del padre en mis penas, sobre todo en esta situación que me aleja del amor, del camino, la verdad y la vida.

Santa Madre del Amor, junto al pequeño, junto al crucificado, tómame en el cruce de tus brazos hasta llegar a los brazos de Jesús presente en la eucaristía. Abrázame para llegar a la confesión profunda de mis culpas y el propósito de enmienda. Abrázame para recibirlo dignamente y siempre velar como tú lo haces por el dolor de mi prójimo.

Amén

Flor de amor a la virgen:  Sacrificaré uno de mis alimentos para compartirlo con quien no tiene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.