Rosario a Jesús por María

Rosario católico con audio

Este rosario es una actividad en @MisiondeamorMx que nos guía a invocar al Señor y el auxilio de nuestra Santa Madre en nuestra búsqueda de la gloria, el gozo, la luz y cuando nos encontramos con el dolor o para rezar el rosario para difuntos.

No es la cantidad de oración lo que es importante, es el estar constantemente consciente de ofrecernos a Jesús con la intercesión de la Santísima Virgen María, Nuestra Madre Bendita.

Si quieres rezar un rosario y entregar tu tiempo al diálogo con Jesús a través de la Virgen María, en este rosario encontrarás unidos todos los misterios que se recomiendan en el Rosario Católico y además meditarás en la caridad y misericordia que recibimos del Señor. Misericordia que disfrutaremos en la medida en que la compartamos.

Usa continuamente esta oración para rezar, como diálogo con el Señor invocando la intercesión de nuestra Madre del Cielo, reconociendo, al menos, 50 expresiones del Milagro Mariano en todo el mundo .

Considera hacer un donativo a Misión de Amor y descarga el Santo Rosario completo a Jesús por María con tres documentos: 1.- para leer en tu celular. 2.- para escucha este rosario católico con audio en MP3 y 3.- también imprime y compartir con tu comunidad.

Es mejor que una app para rezar el rosario, pues no llena la memoria de tu celular y la puedes copiar a tu tablet o pc.

Que la invocación del Señor y de la Santísima Virgen te guíen en el camino la verdad y la vida que viene del Amor.

Dios te Bendice

Rosario completo a Jesús por María en texto, grabado y para imprimir

Deja un comentario