¡Quiero ver!

Jesús ¡quiero ver! para llegar al Paraíso que anhelo, guíame para despertar las 3 cualidades necesarias :

1a . La FE ( creer a pesar de nuestros sentimientos y emociones)

2a. La ESPERANZA ( confiar y manifestar que todo lo que nos sucede es para nuestro Bien )

3a. La CARIDAD ( ver en cualquier persona a nuestro Maestro Jesús .

Quiero ser FIEL a nuestro Amoroso Padre , que nos ofrece Sanar nuestras limitaciones físicas y mostrarnos las delicias de lo sobrehumano , nos ofrece aquello que no tiene fin y que sacia nuestros anhelos e imaginaciones más profundas .

Eres tan prodigioso Amadísimo Padre, que aún en la estepa más árida haces florecer el más bello oasis, haces florecer radiante y exuberante la semilla más despreciada. Tú eres capaz de hacer saltar la alegría en la más profunda depresión.

Padre Dios, no quiero convertirme en charlatán y embaucador pensando que mis méritos son los intermediarios entre nuestro Tú y nosotros. Pues sólo TÚ eres quién seleccionas a quién será enviado. Quiero pedirte que nos ENVIES Sacerdotes que intercedan y nos muestren las bondades del Padre Omnipotente.

Amigo , Hermano y Maestro que DERROTASTE a la muerte y nos heredaste la fórmula para que nosotros también seamos capaces de hacerlo: «Leer, Entender y Practicar las enseñanzas de los Evangelios.

Qué ejemplo tan claro y profundo  nos pones con Bartimeo , una ciego que Arriesga TODO su poseer, avienta su capa que lo acreditaba como invidente y por la FE en  Jesús podía cambiar su condición, no le importan las críticas de las personas piadosas , no le importa su «aparente seguridad « , ni que quienes antes le daban limosna dejaran de hacerlo por su comportamiento .Se Avienta a pesar de todo en contra ; Y TÚ Amigo y Hermano nos muestras que con sólo una FE incipiente, pero segura, se logra lo «imposible», pues Todo es Posible para Dios.

TU mensaje es CLARO y Definido para quienes sólo confiamos en lo material y lo tangible, FE es lo único capaz de producir un cambio .

Gracias Maestro Jesús , por traernos estos mensajes llenos de Inmortalidad , Paz y Serenidad.

Amén

Guillermo Carvajal

Deja un comentario