Que Tú Amor SUPLA mi extrema pobreza

Mi Padre Dios me prometes que Vendrás a salvarme y entonces Sí podré escuchar Tu Voz , me llenaré de alegría Completa, tendré Paz en la justicia y Gloria en la Piedad.

P1420992Amigo, Hermano y Maestro Jesús, empezaste mi enseñanza, yo la continuaré hasta que llegue a ti. Mi Oración continua es pedirte que Tú Amor y Tú Ejemplo siga creciendo , más y más en mí así, podré seleccionar lo mejor y llegaré más limpio e irreprochable ante Tú Presencia.

Mí padre Bondadoso me pides, que haga Rectos los senderos, que Busque y Procure sólo lo Bueno para Mí y para los Demás, evitar todo aquello que nos aleja de nuestra naturaleza Divina.

Me pides que Rellene los valles: que Perdone y que deje de tener resentimientos y odios hacia quienes me han hecho un perjuicio, me han estafado, me han quitado algo. Quieres que acepte los hechos y las situaciones que me ocurren, pues son Enseñanzas que comprenderé.

Me pides que Rebaje las montañas y las colinas de mi prepotencia, de mi orgullo de mi vanidad y de todo aquello que me separa del servicio de amor hacia los demás.

Padre de Misericordia, te suplico , que Tú Amor SUPLA la extrema pobreza de mis méritos.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.