Consulta por Telefono, whatsapp, face, Skype o en línea

 Te escuchamos y guiamos en el conflicto o la crisis. Descubre como el Amor resuelve los conflictos, el duelo por la muerte o la separación. Encuentra respuestas  con tu espiritualidad dialoga, bendice, perdona, recupera el rumbo, deja de separarte. Porque “Dios es Amor” y tu eres su amor. 

Resuelve donde estés

La terapia de apoyo que damos está apoyada en la espiritualidad y el Amor, resolviendo las crisis de forma natural y progresiva,.

Enriquecimos a la terapia psicológica que excluye la espiritualidad para ir más rápido, profundo y sólida la solución pues el Espíritu del Amor está presente en ti y en todos.

Eta terapia de apoyo, es caminando de la mano del Señor para que tu espíritu ilumine a tu mente y de consuelo y sentido a tus emociones. Está encaminada a descubrir "el ánimo" que transforma aquellos eventos en tu vida que requieren perdón y rumbo.

Regresas "al camino", "la verdad" y" la vida"... Pues el Padre nuestro con su misericordia quiere que te levantes de tu postración, El Padre, con el hijo es la fuerza en tus debilidades, Es la sanación y la transformación en ti y en las relaciones con tu prójimo, tu pareja, tu familia, con quienes convives o trabajas.

 

 

Consultorio en linea

  •  Las consultas de terapia espiritual son con horarios flexibles y en la comodidad de tu hogar, en cualquier parte del mundo:

     

    Teléfono o Watsapp: +52 (1) 734-1205-201

    Mesenger: misiondeamormx

    Skype: osochab

Informes

[Contact_Form_Builder id="12"]

Tratamiento para resolver con espiritualidad

Dos etapas: inicial y seguimiento

  • Tratamiento Inicial de 1 hora para historia clínica y tres consultas, una a la semana, de media hora
    Donativo MX $1,200.( Aprox. USD $60 ó EUR $55)
  • Tratamiento de seguimiento de 4 consultas de media hora, una a la semana.
    Donativo MX$ 1,000 (Aprox. USD $50 ó EUR $44)

tarjeta y deposito2

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.