Padre BONDADOSO

Padre BONDADOSO, Tú ofrecimiento de enviar a tu vástago santo para Aliviar mis penas y desesperanzas, esto valdría para alabarte y glorificarte todos los días de mi existencia.

Tú me ofreces enviarme una Luz a al mundo que he creado de tinieblas, preocupación y desesperación. Y llega Tú hijo anunciándome lo que ha de ocurrir: los desastres y las calamidades para quienes no sepamos prepararnos en el Amor que Tú nos lo entregas.

Sin embargo, también me das una Gran Confianza al darme la Promesa de que a pesar de lo crítico y desastroso que sean esas situaciones, mi Padre Misericordioso es LEAL y CUMPLE sus Promesas .

Entonces lo que yo he de hacer es Aplicarme en Practicar sus Enseñanzas, pues me indican que cuando los desastres y calamidades se presenten, ya tendré un Salvoconducto, ya seré  LIBERADO de la opresión y del miedo. Por lo tanto, si mantengo este pensamiento en mi diario y continuo Actuar y lo aplico continuamente , ya no tendré desánimo y por el contrario manifestaré un comportamiento de Alegría y de Confianza , así lo expresaré en todo lo que haga y esta será la prédica más Importante y Trascendente en mi existir . Buscaré que mi ejemplo y mi comportamiento sea lo más Agradable a quienes llegue a tener a mi alrededor. Sí yo confío en las promesas y en la Fidelidad de mi Padre Dios , he de ejecutarlas YA  , desde ahora , desde este Momento . Haré mi mayor esfuerzo, me entregaré a ello. Y si fallo Volveré a Intentarlo , pues si mi existencia por su naturaleza Terrena va a desgastarse , pues que sea en algo que Valga la ENTREGA .

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario