Misión de Amor es el Evangelio aplicado a la orientación familiar para desarrollar las fortalezas espirituales de Amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí en los individuos de una familia

Técnicas de relación

Oración-Meditación-Contemplación-Perdón

En el Evangelio aplicado, implementamos un conjunto de técnicas para contemplarse presentes en el Espíritu que une y perdona a los miembros de la familia, con el fin de que los vínculos resulten sanos, eficaces y capaces de estimular el progreso de los miembros y de todo el ambiente emocional que los acoge y así se contemplen presentes y perdonando los errores en el crecimiento y la voluntad familiar.

El bienestar

La orientación para el bienestar familiar está basado en un dialogo diario complementario entre Dios y la familia. Donde los padres son los primeros formadores de sus hijos y los hijos le dan nueva vida al mundo. Diálogo encarnado en la pareja como las columnas que sostienen el hogar. Dialogo profundo en el individuo para desarrollar la mejor historia de su propia historia.

El desarrollo económico

Las necesidades económicas y de “estatus” son un ambiente que rodea y afecta al espíritu de la familia, de la misma manera que el espíritu de la familia afecta el desarrollo económico y de “estatus”, es por ello que también en misión de amor proponemos algunas acciones del Evangelio aplicado a esta labor familiar.

Eventos y documentos

En Misión de Amor encuentras, eventos y documentos para el desarrollo del espíritu familiar, en pareja o para el encuentro del espíritu personal.

Los eventos se realizan en grupo o personalizados, de acuerdo a calendario o mediante la solicitud y reserva de 2 ó 3 días.

Calendario de eventos

Para la orientación contamos con publicaciones gratuitas en Internet de acuerdo a las técnicas o necesidades de la familia y, mediante donativo, en formato de libros, colecciones de grabación de audio o video y que puedes obtener en nuestra librería.

Nuestros recursos

La misión que el Señor nos encomienda a cada uno está sostenida en el Espíritu con que nos impulsa a compartir sus frutos espirituales. Pero también nos inspira a realizar actividades y productos que mantengan en píe nuestra labor. Nos gustó el esquema de San Pablo que fabricaba tiendas de campaña para poder evangelizar (Hechos 18:2-4). Así que, obtenemos recursos de nuestro oficio de diseño de portales en Internet, eventos, publicaciones  y en la cocina realizamos conservas, salsas y licores que podrás adquirir en nuestra Librería.