Déjate llevar por las oraciones

Dios te bendice. Bendice tú la vida que te regala, te envuelve, te abraza y te sostiene. Perdona y ama son las dos expresiones que más alegran al Señor. Habla con Dios  sin desanimarte

Descubre en las oraciones como es ese dialogo con Dios, con tu prójimo, sea Nuestra Santísima madre, los ángeles, los santos, o cualquiera que en tu vida aparezca y como puedes lograr ese diálogo también contigo mismo también. El poder está en la Fe, la Esperanza y sobre todo en el amor con que realizas esta confidencia en cada oración. Pues de Dios, el  amor, recibirás la respuesta

Oh alma mía, que poca necesidad pareces tener de la conciencia de que Dios está contigo, de la fe de que siempre está contigo y habita el templo de tu corazón.

Has tu propia oración y compártela

Cualquier oración tiene 3 componentes:

1.- Saber con quien estás hablando. Dirigete al Padre Nuestro, Saluda a María, a los Ángeles, los Santos. a tu prójimo y a ti mismo.

2.- Agradece, pide, confía o simplemente platica… Que se haga su voluntad, que nos perdone, que nos de el pan de cada día, que rueguen por nosotros, que descubra el amor que tiene, que acepte su limitaciones y sus fortalezas…

3.- Confirmar lo que agradeces, pides, confías o platicas… es decir AMEN (así sea)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.