Escríbele una carta a Dios

Haz oración personal y escribe a Dios de cualquier cosa: tus aventuras y esperanzas, tus caídas y tu gratitud, tus peticiones y tu vida diaria con Nuestro Señor, como Padre, Hijo y/o Espíritu Santo.

“Orar es un diálogo con Dios, es platicarle de las alegrías y las tristezas, de nuestros pensamientos en el viaje, de cualquier cosa y la vida esta llena de tantos cualesquiera que tenemos mucho que hablar, mucho para hablar y escuchar a Dios, tenemos mucho para orar. Que pena que haya gente que no rece.”

San Francisco de Asís

Sabemos que desde antes que escribas Él conoce hasta el más íntimo de tus secretos, pero al escribirlo podrás darte ese espacio para mirar y contemplar tu diálogo y, si decides que lo publiquemos, al compartirlo nos alimentas y alientas a hacer oración.

Las oraciones son confidenciales y se las presentaremos a nuestro Señor, poniéndolas en manos del Padre Juan Marcos Cadena, nuestro capellán y director espiritual, como ofertorio en la Santa Misa.
[Contact_Form_Builder id=”13″]

Tal vez te gustaría ver la película “Cartas a Dios” para tomar ideas

Inspirado en una historia real, “Letters to God” narra la historia de un niño con cáncer, que escribe cartas a Dios conmoviendo así a la comunidad de vecinos que le rodeo y dando esperanza a todos ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.