Vivir un Año DIFERENTE según Tú Voluntad

Padre Nuestro Amorosísimo, has concedido que el género humano sea Rescatado, que sea Salvado para poder acceder al Reino Eterno de la Felicidad. ¿cómo comprenderte? Gracia de venir a Redimirme con Tú hijo unigénito, Tú hijo Amadísimo.

Maestro Jesús, que amor por la naturaleza Humana, que te dignas a dejar toda tu Grandeza y toda tu Excelsitud, para mostrarme el camino hacia la vida Eterna. Estoy en las tinieblas del miedo y de la confusión, hazte presente y disípalas. Cristo Amigo, es diferente Creerte ó permanecer indiferente. Contigo encuentro que TODO cuanto me sucede es para Enseñarme que Sí es posible Buscar y Encontrar el Reino de tu Padre Bondadoso en mi existencia, en mi cotidianidad de actos y encuentros con mis hermanos.

Hermano Jesús, eres Incansable en tu Predicar, Tú me muestras la Enmienda en mis desaciertos, en mis faltas, en mis omisiones.

Me propongo en este año que comienza, Prestar Mayor Atención a todo aquello que me acerque mucho más a Ti, que me Hable y que me haga Entenderte. Si algo hice ó deje de hacer anteriormente lo entrego a tu Clemencia de Padre Misericordioso.

Quiero Comprometerme Ya, a realizar obras para mis hermanos, Tú me las mostrarás y yo pondré mi empeño, mi Entusiasmo. El resultado: lo dejo en Tus manos. Vivir un Año DIFERENTE según Tú Voluntad.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.