SABIDURÍA

El don preciosísimo que todos anhelaríamos es la sabiduría. Y cuanta falta me hace en mi actividad comercial, pues yo suponía que estaba haciendo mi labor de la mejor forma y ahora me encuentro con una situación difícil de resolver, pues dependo de la decisión de una ejecutiva, la cual es muy racional en su toma de decisiones. Es cuando entrego a mi PADRE COMPRENSIVO mis dudas, angustias y temores. El resultado no lo sé, yo haré mi mejor esfuerzo, trataré de emplear todas mis habilidades, estoy convencido que seguiré tratando de mejorar mi condición actual y los obstáculos los que enfrentaré.

Aprovechando este Tiempo, cuando me Recuerdan los dones que me fueron conferidos en el Bautismo, aprovecharé el ofrecimiento de mi maestro Jesús, me Apoyaré en la Iluminación del Espíritu Santo para emplearla en mi vida profesional-

Mi condición humana es muy frágil y limitada. Pero aceptando la SABIDURÍA que me ofreció, espero obtener Fortaleza, Entendimiento y Ciencia para resolver mi problemática actual.

¿A quién más puedo acudir que me tenga el Amor que me ha demostrado?.

ESPIRITÚ SANTO te suplico me concedas TÚ gracia para saber resolver mi condición actual, aceptando la VOLUNTAD de mi Padre y de mí Maestro Jesús.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.