Retiro 30 de octubre

En Misión de Amor, los sábados son día para el retiro en oración.

Te invitamos a que te retires a orar, meditar y contemplar un sólo día en el río, la huerta, el campo o en cualquiera espacio.

Regístrate

Este sábado 30 de octubre, a las 12 de la mañana, en la ciudad de México, tiene como tema: “Zaqueo, bájate pronto, porque hoy tengo que hospedarme en tu casa”

Para la meditación vivencial caminaremos por las calles de la Ciudad de México.

Queremos reconocer la voz del Señor que nos llama para entrar en nuestra casa.

Santo Evangelio según san Lucas (19, 1-10)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús entró en Jericó, y al ir atravesando la ciudad, sucedió que un hombre llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico, trataba de conocer a Jesús; pero la gente se lo impedía, porque Zaqueo era de baja estatura. Entonces corrió y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por ahí. Al llegar a ese lugar, Jesús levantó los ojos y le dijo: “Zaqueo, bájate pronto, porque hoy tengo que hospedarme en tu casa”.

El bajó enseguida y lo recibió muy contento. Al ver esto, comenzaron todos a murmurar diciendo: “Ha entrado a hospedarse en casa de un pecador”.

Zaqueo, poniéndose de pie, dijo a Jesús: “Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes, y si he defraudado a alguien, le restituiré cuatro veces más”. Jesús le dijo: “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también él es hijo de Abraham, y el Hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido”.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.

[contact-form 11 “retiro-sab_copy”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.