Novena de todos los fieles difuntos

Ofrenda de Dia de Muertos

Ya se acerca el mes de noviembre, en el que la Iglesia celebra, el día 2, la fiesta de los fieles difuntos.

Todos conservamos siempre vivo el recuerdo de nuestros seres queridos que se nos han adelantado para ir a la casa del Padre. La Iglesia, a través de la oración y la Santa Misa de sufragio, nos permite vivir unidos espiritualmente a ellos, y renueva en nosotros la certeza de que nuestra vida no termina en esta tierra.

Con este pensar, con gusto hago una novena para rezarla durante los nueve días previos a la fiesta de los Fieles Difuntos, el rezo del rosario, y una intención especial, en la Santa Misa el día 2 de noviembre.

Si desean enviarme los nombres y sus intenciones es muy sencillo: sólo tiene que llenar el formulario en nuestro sitio.  Las oraciones no cuestan, son algo gratuito. Tendré un recuerdo especial para ellos durante el novenario en honor a los difuntos del 1 al 9 de noviembre donde además podremos ganar la indulgencia plenaria, que se aplica a nuestros difuntos a manera de sufragio.

Por favor, no dejen de enviarme sus intenciones. No dejemos pasar esta oportunidad de unirnos todos en oración por nuestros seres queridos.

[contact-form 12 “inteciones”]

NOVENA

Roguemos por todas las almas del Purgatorio, especialmente por los sacerdotes, parientes, amigos, para que logren el descanso eterno y lleguen a unirse con Dios en el cielo.

Todos  los días: Dales Señor el descanso eterno y luzca para ellos la luz perpetua que descansen en paz, así sea

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Ultimo día. Señor Dios que nos dejaste la señal de la cruz en la sábana santa en la cual fue envuelto tu cuerpo Santísimo cuando por José fuiste bajado de la cruz, concédenos Señor que por tu muerte y sepultura santa, sea llevada el alma de tu siervo: _____________ a tu gloria y resurrección en donde vives y reinas en unidad del Espíritu Santo por  los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.