Nadie es Profeta en su tierra

Comiendo con algunas personas que frecuento, me hacen el comentario: -»Qué, ¿ahora ya te volviste muy santito?». Pues me opuse a varios comentarios acerca de la iglesia y sus representantes, que me parecían contrarios a lo que he ido aprendiendo. ,Me parece que mi actitud no debe ser callarme y aceptar comentarios calumniosos, En el mundo en que estoy viviendo, todos se sienten con Derechos, debo adoptar una postura de conciliación, pero sin Dimisión de las bases fundamentales de lo que Creo y Afirmo .

Cuando leo el evangelio que trata de cómo, a mi Maestro Jesús, no lo Reconocen en su pueblo, se me hizo un tanto alejada y vaga esa situación. yo veía los evangelios como historias de hace más de 2,000 años. Sin embargo si pongo la suficiente atención a mi diario vivir Como cuando encuentro situaciones como la anteriormente descrita, me hace reflexionar que Sí sucedió y que continua sucediéndose que, «nadie es profetas en nuestra tierra», de diferentes maneras.

Encuentro que siguen VIGENTES los evangelios, que el comportamiento humano no ha cambiado, solo han cambiado las prendas de vestir, pues el pensar con mucho mayor agudeza , materialismo y confortabilidad, aún existe. Como las personas que nos despeñarían por la ventana si pudieran, por oponernos a lo placentero y «acomodaticio», Por estar en contra de la cultura de la Felicidad Moderna.

Deseo seguir creciendo y he de buscar formas de Analizar y Reflexionar con mayor detenimiento el Mensaje que Jesucristo, mi Amigo y Guía compartió en su trayecto por esta tierra, Quiero dedicarle Tiempo a la soledad y la oración y pedirle su Compañía y su Iluminación para conducirme hacia la Verdadera Vida llena de Felicidad.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.