Mi mayor esfuerzo para Imitarte

Al parecer el tiempo es un elemento que requiero en mayor cantidad y aparentemente se me escasea más cuando lo necesito.

Esta reflexión la debería haber hecho hace unos días y hasta ahora puedo hacerlo, quizá por la enfermedad de mi esposa, quizá por mi falta de sacrificio cuando llego después de las 21.00 hrs. El caso es que deseo disponer de mejores reflexiones y solo obtengo situaciones cotidianas. Me pregunto: Si a nuestro Maestro Jesús le dieron su anuencia el Padre y el Espíritu Santo ¿por qué tardo tanto en darle algo de mi sueño y de mi bienestar físico?.

Procuraré leer un poco más la Biblia , escuchar mensajes de predicadores y aunque le arranque un poco al descanso mejoraré estos comentarios. Ahora mismo empezaré Aplicando  la Paciencia con mi hijo menor, que es muy distraído y poco formal en su horario. Teníamos cita con un doctor y viene una hora tarde. Evitaré molestarme e irritarme, si nos reciben bien si no también. Con esto le mostraré que mi carácter está siendo modificado por mi deseo de acercarme a mi Maestro Jesús. Me cuesta, pero es un principio y, de lograrlo, espero empezar a estimularlo para que se anime a Buscarlo. Si  realmente quiero Evangelizar he de comenzar con lo más PRÓXIMO que tengo .

Padre Comprensivo ayúdame a hacer mi mayor esfuerzo para Imitarte.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.