El que me AMA, cumplirá mis mandamientos.

Amar, como yo lo entiendo es dejar de tener miedos, tribulaciones, angustias. Pues cuando Amo nunca siento ni me acuerdo que existan esas situaciones inquietantes.

El martes de esta semana, comiendo con un par de amigos , uno de ellos se quejaba porque tenía que ir a un pequeño pueblo de Michoacán , pues su mayordomo se había ahorcado, le habían detectado cáncer de próstata y además al parecer tenía dificultades con su familia, por su situación económica. El Otro amigo decía que por eso él había asegurado su vejez, que no quería tener que recurrir a la caridad de sus hijos, pues decía que los hijos son (o hemos sido) muy ingratos con los padres, por lo cual no desea humillarse a pedirles ayuda económica.

¿Será conveniente Preocuparme obsesivamente por mí vejez? , pues yo aún no dispongo de un patrimonio para no tener que depender de nadie. Y estas ideas me hacen sentir tribulación y algunas miedo al tener que solicitar ayuda. Cuán fácil es caer en angustia.

Me digo: -Busca algo o alguien que me RECUERDE que este mundo y esta existencia NO es la única , ni la más importante. Pues de mí no dependen los días de mi existencia.

Si Realmente deseo VIVIR, he de Valorar la PAZ que me deja mi Maestro Jesús, es MAYOR que todos mis Sentimientos y Razonamientos y que si soy capaz de Amarlo, podré alcanzar esa Fulgurante Nueva Jerusalén, aquella en la que habitará el PADRE OMNIPOTENTE, en la que tendrá la LUZ de la ETERNA Felicidad.

Maestro Jesús, permíteme CONOCERTE mejor , ENTENDERTE mejor , ASIMILAR el espíritu de Misericordia que demuestras para el Género Humano . Yo por mi parte me comprometo a seguir BUSCÁNDOTE en tu Historia, en tus enseñanzas (Evangelios) y en todo aquello que te Honre y te Gloríe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.