El nuevo mandamiento (11°)

MAESTRO JESÚS: Solo UN MANDAMIENTO quisiste dejarme. MOSTRAR en mis Acciones el AMOR FRATERNAL. ¡Pero que difícil me resulta en la vida práctica! Suponía que el estar en una comunidad « Cristiana» todas las personas seríamos comprensivas, cuidadosas y generosas con los demás miembros, pero a veces me encuentro con que cada uno tenemos diferentes formas de manifestar nuestra actitud y a veces hasta siento incomodidad por tratar de entenderlos a todos. A veces siento hasta cierto antagonismo. Yo procuro tratar de conciliar en pequeñas acciones, pero es que esta Enseñanza me provoca Clamarle al PADRE ATENTO ¿cómo puedo participar para Mejorar las relaciones que como pequeño e insignificante puedo realizar?.

En mi vida profesional también me resulta Difícil, pues lo primero que hacemos es hablar en un tono criticón de la persona ausente. Yo procuro es desviar la plática y hablar de otro tema. Sin embargo, a veces también, caigo en esa actitud y para cuando me doy cuenta estoy siendo tan criticón como el que más.

MAESTRO JESÚS solo con tu ayuda podré poner en práctica este IMPORTANTISIMO mandamiento, mostrar la Comprensión a los que me rodean con mis OBRAS. Yo solo no puedo, voy a volver a caer. Te suplico concédeme tu Gracia y ruega al Padre por su Misericordia y al Espíritu Santo su Iluminación, para. al menos, este Mandamiento ponerlo, en mi transitar por esta vida, más en PRÁCTICA.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.