Retiro 8 de enero

atardecer-en Coatlán

Ven al encuentro del Señor, este sábado 8 de enero, date un paseo espirtuak, deja tu casa y tu comodidad y entrégale al Señor un día de oración y meditación con quien ES: “Este es mi Hijo muy amado, en quien tengo mis complacencias”.

Confirma tu asistencia

Nos reuniremos este sábado 8 de enero, desde las 12 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en el pueblo de Coatlán del Río, Morelos. Queremos encarnar la palabra que dice: “Yo soy quien debe ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?”

Para la meditación vivencial elaboraremos mandarinada.

† Santo Evangelio según san Mateo (3, 13-17)

Gloria a ti Señor.

En aquel tiempo, Jesús llegó de Galilea al río Jordán y le pidió a Juan que lo bautizara. Pero Juan se resistía, diciendo:

“Yo soy quien debe ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?” Jesús le respondió: “Haz ahora lo que te digo, porque es necesario que así cumplamos todo lo que Dios quiere”.Entonces Juan accedió a bautizarlo.

Al salir Jesús del agua, una vez bautizado, se le abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios, que descendía sobre él en forma de paloma y oyó una voz que decía, desde el cielo:

“Este es mi Hijo muy amado, en quien tengo mis complacencias”.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.

[contact-form 11 “retiro-sab_copy”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.