DE: Dios PARA: hij@

Hoy le hablaré a un desdichado sobre Dios.

2011, Zacate

¡ábrelo!

Esté año queremos que encuentres la riqueza del amor, la paz, la sanación, el perdón y la libertad que están en ti como en tu prójimo. Queremos que abras los regalos que Dios te ha dado y que los uses toda la vida. Son de tu talla, tienen los colores que te gustan, nunca pasan de moda y además crecen contigo, son ¡Justo lo que necesitabas!.

Es tiempo de que uses lo que está presente en ti ,  los dones que te regala el Padre, como herencia por ser su hijo y su criaturita. Las palabras, el ejemplo y la presencia del Padre encarnado y la inspiración y guía del Espíritu Santo que es del padre en el hijo y en nosotros.

Lo mejor de todo es que esta presente en todo lo que influye en tu vida. La presencia de Dios siempre es constante, en medio de otras tantas presencias y circunstancias. Dios es el regalo eterno de la vida y la vida de la eternidad presente. Permítele que “el siempre presente” te guíe, pues lo hace para que seamos uno con Él y en Él, para siempre. Ni tu sombra está tan decidida a vivir contigo permanentemente.

Así que abre la riqueza que Dios te ha dado, no te esperes otro año. Disfruta el amor, la paz, la sanación, el perdón y la libertad. Corre al espejo y mira como te quedan. Ve con tu prójimo y compártelo. Seguramente descubrirás que cuando entregas tus regalos los gozas y los haces más grandes, presentes  y bellos.

Felicidades, los regalos son nuestros. Dicen DE Dios PARA hij@ (Y Dios nunca se equivoca ni dice mentiras)

Este 2011, siguiendo los pasos de Jesús el Cristo (Lucas 2:36-40) Crece, robustécete, llénate de la sabiduría y la gracia de Dios acompañándote.

2011. Tiempo de abrir regalos
Misión de Amor,