DE: Dios PARA: hij@

2011, Zacate

¡ábrelo!

Esté año queremos que encuentres la riqueza del amor, la paz, la sanación, el perdón y la libertad que están en ti como en tu prójimo. Queremos que abras los regalos que Dios te ha dado y que los uses toda la vida. Son de tu talla, tienen los colores que te gustan, nunca pasan de moda y además crecen contigo, son ¡Justo lo que necesitabas!.

Es tiempo de que uses lo que está presente en ti ,  los dones que te regala el Padre, como herencia por ser su hijo y su criaturita. Las palabras, el ejemplo y la presencia del Padre encarnado y la inspiración y guía del Espíritu Santo que es del padre en el hijo y en nosotros.

Lo mejor de todo es que esta presente en todo lo que influye en tu vida. La presencia de Dios siempre es constante, en medio de otras tantas presencias y circunstancias. Dios es el regalo eterno de la vida y la vida de la eternidad presente. Permítele que “el siempre presente” te guíe, pues lo hace para que seamos uno con Él y en Él, para siempre. Ni tu sombra está tan decidida a vivir contigo permanentemente.

Así que abre la riqueza que Dios te ha dado, no te esperes otro año. Disfruta el amor, la paz, la sanación, el perdón y la libertad. Corre al espejo y mira como te quedan. Ve con tu prójimo y compártelo. Seguramente descubrirás que cuando entregas tus regalos los gozas y los haces más grandes, presentes  y bellos.

Felicidades, los regalos son nuestros. Dicen DE Dios PARA hij@ (Y Dios nunca se equivoca ni dice mentiras)

Este 2011, siguiendo los pasos de Jesús el Cristo (Lucas 2:36-40) Crece, robustécete, llénate de la sabiduría y la gracia de Dios acompañándote.

2011. Tiempo de abrir regalos
Misión de Amor,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.