Sé misionero en donde te encuentres

Tod@s tenemos un alma misionera y podemos llevar el Evangelio a todo aquél que Jesús a puesto en nuestro camino.

Jesús nos ha dado los medios y los talentos para que cada un@ de sus hij@s sepamos trabajar para Él: ya sea cantando, escribiendo u hablando, en nuestros hogares, en nuestros trabajos; tod@s estamos llamados a llevar el Evangelio al mundo entero, comenzando desde el mundo pequeño en el que estamos y vivimos.

Dios nos ha puesto allí para que desde allí sepamos proclamar su nombre, hablarles a todos del Infinito Amor de Nuestro Amado Señor, y no solo hablar con las palabras sinó con la vida, con el testimonio.

Sí, amamos a Cristo y queremos amarlo en los demás, verlo en los demás, proclamarlo en los demás, proclamar su Santo Nombre con nuestras bocas y con todos los latidos de nuestros corazones.

Estamos unidos en el amor de Jesús y queremos que todos sepan de su Amor; adelante vamos caminando sin importar las inclemencias de los tiempos, basta con clamar a Dios pidiendo misericordia para conseguir que las aguas y los malos tiempos calmen; el día de hoy es el día mundial de las misiones, y escuchamos en el Evangelio:

“Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿creen ustedes que encontrará fe sobre la tierra?”.

Digámosle:

“Mi Señor queremos trabajar para eso, ya no queremos permanecer sentados en la comodidad de nuestra aparente paz, queremos anunciar tu reino y proclamar tu resurrección ¡Ven Señor Jesús! y sucita en nuestros corazones un intenso deseo por proclamar tu Amor, para que la fe aumente en el mundo.

Te pedimos por todos los misioneros del mundo entero, proveelos siempre de protección.

Glorificado seas Señor por los siglos de los siglos.”

Amén.

“El misionero no piensa en el descanso mientras haya almas que salvar. Sé misionero donde te encuentres.”

Santa Teresa de Lisieux

Compartido por: Rosa María Serrano Eguiluz MECE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.