¡Por fin! Conoce el Espíritu de tu espíritu

Este agosto 20 del 2015, inicia una nueva etapa en la Misión de Amor al lanzar la nueva publicación: “Conoce el Espíritu de tu espíritu. Dirigida a los católicos que buscan una alternativa sólida, dentro de la fe en el desarrollo espiritual. Ofreciendo una propuesta práctica para conocer el Espíritu de su espíritu 
De cada 10 católicos 1 va a misa los domingos, según el reporte que tanto del Sr. Cardenal Norberto Ribera como del Sr. Obispo Ramón Castro de la vicaria de Cuernavaca. Más que muchos no se han dado cuenta el MILAGRO que ocurre cada día en la misa. Y en verdad la iglesia católica es la religión con mayor riqueza en el mundo, tiene el mayor número de centros de meditación en el mundo, sobre todo en la parte oriental del continente europeo, es conocido por muchos los monjes benedictinos y su encuentro con el Señor en el trabajo y la oración  en la soledad, o los monjes cartujos por su voto de silencio, la disciplina de meditación de los monjes carmelitas y de los Jesuitas, sostenidos en los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola. San agustín, San Francisco, Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, son algunos de los millares de católicos que han leído y contemplado el Espíritu se su espíritu.

Aunque la teología y la filosofía son base del fundamento de la formación de los sacerdotes en el seminario, ni una ni la otra tendría sentido si no se experimenta a Dios. La experiencia del Señor se logra con la espiritualidad y no se basa en grandes teorías, sino en el Camino, la Verdad y la Vida que viene de la vida del Amor, de Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, de decirle padre Nuestro sintiéndose y mirándose como hijo amado. Poniendo pié firme en el Amor del Señor para amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Perdonando como el Señor nos perdona…

¿Que tanto hay que saber? Conoce el Espíritu de tu espíritu.  

Te invito a que adquieras esta obra de ejercicios espirituales y la practiques un día y once días. Conocerás el Espíritu de tu espíritu. ¿Como lo sé? sencillo. El Señor es el más interesado en que estés en contacto con su Espíritu Santo y le pone la energía del universo para que lo conozcas. Me gusta trabajar con el Señor, es muy especial su voluntad pero sabe lo que hace y lo hace perfecto.  Dios no hace basura y tu eres una expresión de su Amor, eres su milagro.

Si quieres cambiar tu suerte, alejar las malas vibras, leer en las estrellas, cambiar el rumbo de tu vida, tener buenas noticias… Habla con el Señor. ¿Si Dios contigo, quién contra ti?

Así entenderás porque Santa Teresa decía: “Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta.”

[sz-drive-viewer url=”http://misiondeamor.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/PRESENTACION-Libro-El-espiritu-de-tu-espiritu.pdf” width=”auto” height=”auto” pre=”n” /]

Es para tí ¡descárgalo!

[purchase_link id=”13753″ text=”Añadir al Carro” style=”button” color=”blue”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.