¿Cómo será posible salvar tu matrimonio gracias a Dios?

La Santísima Virgen preguntó en la Anunciación «¿Cómo será posible?» y en el mundo que experimentamos le pedimos a Dios de muchas formas que se reconcilie y salve tu matrimonio. Tal vez, no nos hemos propuesto escuchar la voluntad de Dios preguntándole ¿como será posible?.

Es posible pues el Amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos ha dado y que infunde las virtudes de Dios mismo en la inteligencia y en la voluntad del hombre para ordenar sus acciones.

Tradicionalmente se cuentan tres virtudes: la fe, la esperanza y la caridad («caritas» Amor). La presencia del Espíritu Santo es descubierta por el ser humano por su espiritualidad, que es una disposición principalmente moral, psíquica o cultural. La pregunta es ¿cómo descubrir la expresión del Amor de Dios con su voluntad, si está bloqueada o secuestrada nuestra espiritualidad (disposición por cuestiones morales, psiquicas o culturales)? Y así como pensar es una acción de la mente y se desarrolla y bloquea otros aspectos del ser humano.

La espiritualidad es una acción del espíritu que gobierna con la guía del Espíritu Santo las acciones con nuestra mente, emociones, memoria, cuerpo, sueños , imaginación y con las personas que están próximas a nosotros. Entonces la espiritualidad, apoyada en el Santo Evangelio, es el camino para modificar la disposición principalmente moral, psíquica o cultural.

El curso mira a la mente y las emociones desde la psicología para ser modificadas por la espiritualidad. En ese nivel es donde se transforma la relación con el Padre Nuestro, se acepta su voluntad, la Buena Noticia que nos entregó y aceptamos como regidor el Amor que su Espíritu Santo nos comparte. Los milagros son la expresión del Amor de Dios y están presentes en todo.

El propósito con el curso es transformar nuestra percepción y romper nuestro ego para descubrir la fuente del Amor que crea y ordena. En eso radica mi labor de consejero terapeuta. Los milagros son de Dios, mi trabajo y salario está en integrar psicoterapia y espiritualidad, para gloria de Dios.

Te espero en el curso.

Te necesitan

Tu donativo es beca para Salvar un Matrimonio

0% financiado

Tu generosidad es «mensaje de esperanza» para Salvar un Matrimonio, que además, tiene problemas financieros. Por cada dólar que aportes, pondremos otro. Para entregar becas para salvar su Matrimonio.
www.misiondeamor.com.mx/cursos/

 

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $33.50

Deja un comentario