Generosidad

«Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»
(Isaías 41: 9-10)

Que llegue a MI padre Dios mis súplicas y mis plegarias, es mi mayor anhelo en esta vida.

Ayúdame Padre a saber entregar en tus manos Paternales, todas mis preocupaciones, angustias y temores, pues al lograr hacerlo de esta manera, podré entregarme con mayor Libertad a cumplir tus preceptos. A veces padre Amoroso me solicitas una pequeña demostración de mi Fe, como lo hace la viuda de Sarepta, Me solicitas un esfuerzo sencillo a cambio de un Enorme Beneficio, pero como mi mente y corazón están muy apegados al mundo material que me rodea, me cuesta Dar esa prueba de Confianza , me cuesta desprenderme de mis imaginaciones y creencias. Aún  mi Fe es escasa , poca y podría decirte que la mayor de las veces  nula . Por eso me cuestiono ¿por qué me falta esa fe? ¿por qué deseo hacer el bien y termino haciendo lo contrario?

217151_111141885636625_6659860_n

Me doy cuenta que Yo solo no puedo lograr ese cambio, pero si Atiendo y Profundizo en TI que me muestras el camino de la Verdadera Vida. Sé que encontraré la forma de conseguirlo, por qué mi Padre Amoroso , siempre es Fiel a su Palabra .

Mi amigo y Maestro Jesús , me muestras tu Amor al padecer en la cruz por mis debilidades y limitaciones, me dices que tu Santo Sacrificio, destruyó mis pecados y que ahora intercedes ante nuestro Padre Misericordioso por mí y todo el género humano y que sólo será necesario que muera Una sola vez. Que Sí  podré ser salvado, si te entrego toda mi Confianza si deposito en TI toda mi Esperanza.

El Valor de DAR Todo lo que se posee, es para aquellas personas Capaces de Superar todo lo Visible, de Desprenderse de las supuestas Protecciones, de Dejar en forma ridícula y risoria a los dioses que me he creado de lo banal y superfluo. Quisiera llegar a Entregarme por Completo a Tu cuidado y Protección Padre Dios. Ser como aquellos que CREEN en tu Fidelidad y tu Magnificencia. Ser como aquellos que Proclaman los salmos con sus ACTOS. Mi Padre  Dios eres mi Pastor: «por verdes praderas me llevará y ahí se REPARARÁN mi Fuerzas».

Gracias Maestro Jesús por Mostrarnos al Dios Maravilloso y Misericordioso.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.