Hagamos una red de Amor para abrazar al mundo.

Queremos una red de Amor que transforme este mundo. Tú, en pareja o en grupo, viajemos espiritualmente para iluminarlo. Hacer un viaje espiritual es tejer en el Amor. Reconocer lo que es Amar. es entregar a nuestro projimo flores de amor con misericordia, perdón y reconciliación; en el perdón se sacrifica la ofensa y la deuda a cambio de la libertad. En la misericordia se sacrifica la debilidad oara unirla a la misericordia del Señor. En la reconciliación se vive el gozo del cielo, el Amor de DIos.

¿ Acaso tienes algo más importante que vivir en red con el amor?

Tu vida es el Amor. El camino es el Amor. El amor es la verdad que viene a tu encuentro ¿por qué seguir caminando en la desolación y el temor del pasado o el futuro? El temor es la oscuridad en el espíritu. La duda en la verdad. Te paraliza en el camino. El temor te separa la vida del Amor.

¿Cuántas de tus acciones están fundadas en el temor? ¿Cuánta esclavitud has encontrado en la ofensa? ¿Cuántas oportunidades has perdido de entregar la Misericordia y el Amor? De pronto olvidamos la oportunidad de viajar amando Recibe el amor y misericordia qué te entrega nuestro Señor Jesucristo y entonces vivirás el amor y la misericordia en tu vida. Le vantate de tu paralisis, recibe la misericordia y el amor que viene del Señor. Abre la pueta de tu espiritu ¿ cómo puede entregarte el Señor su misericordia y su Amor si cierras la puerta de tu espiritu? ¿Cómo puedes descubrir el Espíritu Santo con tu espíritu oculto tras tu egoísmo?

Olvidamos como es el viaje espiritual. Viajar ligero de equipaje, de rencores y resentimientos que sólo ocultan el amor y la misericordia de nuestro Señor. Viajar en este mundo iluminado por el Espíritu Santo. Iluminando tu espíritu con su luz.

¿Qué encontrarás?

Te invitamos a que reinicies ese viaje espiritual, esa forma de tomar conciencia del mundo desde tu espíritu. El espíritu es la puerta por donde entra el Amor que te crea, caminas y te diriges. Mira como el amor ilumina la ventana de tu razón y tus emociones. El amor le da sentido a tu cuerpo, pues tú eres un templo del amor. Eres una ventana por donde tu próximo se asoma al amor. Eres una semilla de amor sembrada en esta tierra para transformarla y dar frutos y semillas de amor. Eres red de la Misericordia, la reconciliación y el perdón. El mundo puede transformarse con la luz que pasa a través de tu espíritu.

En la oración hacia el Señor descubre que es con él con quién estás hablando. En la meditación abandonaste para estar presente en su presencia. En la contemplación miralo amándote y mírate en su amor, mira su amor en ti, como en tu próximo. Pero sobre todo ven a reconocer su misericordia, su perdón y su reconciliación. Él te entrega estos dones para que tú los entregues al mundo.. Él te necesito a ti para salvarte, para sembrar flores de amor y que seas parte de su red para salvar al mundo.

¿Cuánto tiempo?

Ven a retomar tu viaje espiritual, tómate un día 2 ó 3 (según la profundidad que desees alcanzar) para estar en contacto con tu espíritu, para reconocerlo y voltear hacia el Espiritu Santo.

¿Donde?

Empieza cerrrando la puerta de tu cuarto para platicar con el Padre Nuestro y si hay mucho ruido, temores, resentimientos, ofensas, ocupaciones que no ayudan a concentrarte ven a la casa de Misión de Amor y retoma tu viaje en la huerta, el sendero o a orillas del río Chalma en Tetecala, Morelos. Usualmente comenzamos a las 12:00 con el Angelus a María.

¿Dónde puedo reservar mi viaje?

Parroquia de Santa Catarina

Pbro Juan Marcos Cadena
Calle 29 S/N, Santa Catarina Yecahuitzol
13100,Tláhuac, DF, Tel 58601736

Promotor: Juan Manuel D’Acosta L.
juanmanuel@misiondeamor.com.mx

Priv. Xicotencatl 1, Col. El cerrito,
C.P. 62620, Tetecala, Morelos.
Movistar 734 1295 201

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.