Se amable

Confía en el amor de tu noviazgo, en el amor de tu matrimonio, en el amor de Dios y deja que su milagro de caridad se exprese en su vida. Permítele a Dios ser Dios, especialmente en los momentos en que las caídas, la obscuridad del dolor y el rencor, la debilidad y la falta de voluntad nos hacen flaquear.

Si estás en el noviazgo, haz el curso y llévalo a tu altar matrimonial. Si tienes el sacramento del matrimonio realízalo y lleva estos 50 días como flores de amor para el altar de los novios. Flores espirituales que confirman la bendición y que te permitirán renovar tus votos matrimoniales en el altar de los novios. Si estas en una situación irregular, date la oportunidad de meditar en el amor de pareja

Objetivos del curso

Que una de las personas de la pareja acepte el reto de descubrir el milagro de la acción del Amor en su matrimonio sacramental.

Se amable

Reflexión del día:

La amabilidad es la actitud digna del amor. Las palabras del amor, saben a gloria, a verdad, a comprensión, a caridad, a confianza, a ternura, a perdón. Toda palabra que no está sostenida con hechos pierde significado. Reflexiona sobre cómo se hace una oración para pedir la intercesión de Dios, de la Santísima Virgen, de los ángeles o los santos. Iniciamos la oración reconociendo con quién estamos hablando. Luego le pedimos el favor o la intercesión o el favor que necesitamos. Por último, AMEN, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que hemos recibido al ser escuchados.

Frase a Meditar: Sal 144. R. Bendeciré tu nombre; Señor, por siempre.

Flor de amor: Hoy descubre el amor de Dios, su paz y su perdón, en tus palabras y tus acciones, en tu dulzura y disposición de ayudar. – Al pedirle a tu pareja algo, se amable, no expreses ofensas o juicios negativos y de descalificación sobre su persona o sus actos, hazlo mirando su espíritu, mirando a la persona a quien Dios Ama, a quien Dios escucha. Háblale reconociendo quien es, pídele el favor y por último, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que recibiste al ser escuchados, Concéntrate en lo que das, es ahí donde descubres el amor que hay en ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.