Recibe el amor de Dios

Confía en el amor de tu noviazgo, en el amor de tu matrimonio, en el amor de Dios y deja que su milagro de caridad se exprese en su vida. Permítele a Dios ser Dios, especialmente en los momentos en que las caídas, la obscuridad del dolor y el rencor, la debilidad y la falta de voluntad nos hacen flaquear.

Si estás en el noviazgo, haz el curso y llévalo a tu altar matrimonial. Si tienes el sacramento del matrimonio realízalo y lleva estos 50 días como flores de amor para el altar de los novios. Flores espirituales que confirman la bendición y que te permitirán renovar tus votos matrimoniales en el altar de los novios. Si estas en una situación irregular, date la oportunidad de meditar en el amor de pareja Objetivos del curso Que una de las personas de la pareja acepte el reto de descubrir el milagro de la acción del Amor en su matrimonio sacramental.

Recibe el amor de Dios

Reflexión del día:

Dios te ha adoptado y llamado hijo, ahora tú recibe y adopta a Dios como tu Padre. Recibe su herencia de amor que le da sustento y sentido a tu vida, de la misma forma reconoce que tu pareja también tiene la herencia del amor de Dios. Recibe a tu pareja como el amor de Dios que te ha entregado para que con el amor que ha puesto en ti, descubras el reino de los cielos en vida. Mírate y observa como son dos flores de amor sembradas y cuidadas por Nuestro Señor.

Frase a meditar: Mc 8, 22-26. El ciego estaba curado y veía todo con claridad.

Flor de amor: Hoy lleva dos flores a la mesa de tu casa y colocarlas en el centro. Contempla mirando las flores, descubriendo a Dios mirándolos como flores.

[Contact_Form_Builder id=”2″]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.