Sé amable

Actualizado en enero 30th, 2019 a las 12:33 am

Haz de tu vida un viaje espiritual. Acuna tu espíritu en el Espíritu de Dios-

Objetivo del curso en tu hogar “crea en el amor” día 6

Cree en el amor de Dios y deja que su milagro se exprese en tu vida. Permítele a Dios ser Dios, especialmente en los momentos en las caídas, la obscuridad del dolor y el rencor, la debilidad y la falta de voluntad. 

Reflexión del día:

La amabilidad es la actitud digna del amor. Las palabras del amor, saben a gloria, a verdad, a comprensión, a caridad, a confianza, a ternura, a perdón. Toda palabra que no está sostenida con hechos pierde significado. Reflexiona sobre cómo se hace una oración para pedir la intercesión de Dios, de la Santísima Virgen, de los ángeles o los santos. Iniciamos la oración reconociendo con quién estamos hablando. Luego le pedimos el favor o la intercesión o el favor que necesitamos. Por último, AMEN, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que hemos recibido al ser escuchados.

Frase a Meditar: Sal 144. Bendeciré tu nombre; Señor, por siempre.

Flor de amor: Hoy descubre el amor de Dios, su paz y su perdón, en tus palabras y tus acciones, en tu dulzura y disposición de ayudar. - Al pedirle a tu pareja algo, se amable, no expreses ofensas o juicios negativos y de descalificación sobre su persona o sus actos, hazlo mirando su espíritu, mirando a la persona a quien Dios Ama, a quien Dios escucha. Tres llaves abren el cielo: “Por favor y Gracias”: Háblale reconociendo quien es, pídele el favor y por último, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que recibiste al ser escuchados, Concéntrate en lo que das, es ahí donde descubres el amor que hay en ti.

Deja un comentario