Acepta tu inteligencia espiritual

Retírate en tu hogar.

Deja que el buen pastor te levante sobre sus hombros y mira la vida desde esa altura, medita en el Amor que quiere que vivas.

Acepta tu inteligencia espiritual:

Tus palabras son muy importantes. La palabra es el instrumento que nos define como humanidad, como comunidad y como pareja. La palabra es encarnación del espíritu y las obras el testimonio de la palabra.

Dones

Recuperamos el amor en nuestra vida cuando descubrimos el amor del Padre en el hijo, el Espíritu Santo que encarna la misericordia en la humanidad. Has oración, para recuperar el amor, dialoga desde tu espíritu con el Espíritu Santo y perdona. Perdonar, es un don que recibimos del Espíritu Santo de Cristo en el Padre Nuestro. Mientras no perdonamos somos esclavos de la persona con quien nos enojamos o le tememos..

Platica con el Señor

Dios de amor, hoy quiero que resucite el amor al trabajar y al vivir. Amor al cocinar y comer. Amor al correr y caminar. Amor al despertar y dormir. Amor que recibe al dar. Quiero conectarme con la experiencia de crear en el amor, de servir en el amor. Conectarme con el amor para sentirme bien. Dejar que el amor resucite en mi vida para estar en paz Quiero resucitar el amor con que me creaste, el amor con que me das vida, el amor con que me esperas.

Haz que tu inteligencia emspiritual se encarne en el mundo sembrando la red de caridad del Señor, regala  una o varias flores de amor:

  • · Hoy al despertar saludare a Dios y mi ángel de la guarda con una oración de agradecimiento.
  • · Hoy ayudaré en los quehaceres de la casa sonriendole al Cristo de mi Cabecera.
  • · Hoy iré a la iglesia a saludar a Cristo en el Sagrario.
  • · Hoy le dire a 5 personas algna de sus cualidades
  • · Hoy compartiré mi limosna en la iglesia como quien comparte el fruto del trabajo
  • · Hoy daré cinco monedas o 5 billetes con la mano abierta a quien lo pide en la calle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.