¿Cómo sacar la basura con Amor?

Hoy diré ĞEspíritu Santo venğ cuando tenga mis dudas

Objetivo del curso en tu hogar "crea en el amor" día 2

Que una de las personas de la pareja acepte el reto de descubrir el milagro de la acción del Amor en su pareja, tirando la basura que oculta el amor. 

Haz de tu vida un viaje espiritual. Acuna tu espíritu en el Espíritu de Dios-

Te compartimos algunas reflexiones y ejercicios similares  a las que realizas cuando vienes de retiro a casa de Misión de Amor. Sería hermoso replicar este ambiente en el huerto, el río, al caminar en el sendero, simplemente contemplar el campo. Pero hoy puedes disfrutar de tu reflexión frente al Sagrario, busca una iglesia.

 

Reflexión del día:

 

La misión de amor que Dios ha puesto en tu vida es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Todos los días, cada día. Esa misión la logramos cuando podemos decir “Padre Nuestro” sintiéndonos hijos amados, todos, incluyendo a mis enemigos. El amor es la esencia de la vida y es necesaria compartirla y dejarla que transforme en vida lo que es de la vida.

Sólo puedes dar lo que te pertenece, por eso, sólo puede dar el amor que te crea y da la vida. Cuando el amor parece que se oculta, el perdón es el instrumento para limpia el tizne que se ha acumulado, el cochambre que se ha adherido, la maleza que te ha rodeado y el resentimiento y rencor que has guardado en bolsas de basura, en el interior de tu corazón. El perdón es el regalo del “Padre Nuestro” para hacer resucitar y encarnar el amor en nuestras vidas.

Frase a meditar: Sal 28. R. El Señor bendice a su pueblo con la paz.

Flor de amor: Hoy lava los cristales de tu casa y saca la basura de tu casa, visualizando los errores que miras en ti y en tu pareja y que se anidan en tu corazón.

¿Hasta cuántas veces sacarías la basura de tu casa? haz lo mismo con tu corazón.

Medita las lecturas del día

Saborea despacio, en el eco del silencio, este dialogo con el Señor. En la lectura de cada día tienes una propuesta del Señor para bendecir el camino, descubrir la verdad y darle rumbo a la vida.

    Feed has no items.

Curso Crea en el Amor desde tu hogar

Vigilia de pentecostés

Meditación inicial Me siento mal, necesito encontrar la paz que el Señor me ha entregado, mi mente y mis sensaciones ocultan esta paz con preocupaciones y enojos. Necesito alzarme sobre el ruido que me separa, que interrumpe y me aísla. Necesito escuchar nuevamente a Dios. Ven Espíritu Santo.

Crear y creer en el Amor

Este es un curso  de siete días para creer,  crear y descubrir la sanación en el conflicto, en el Amor de tu noviazgo, de tu matrimonio, de tu familia.Objetivo del curso en tu hogar “crea en el amor” día 1Acepta el reto de descubrir el milagro al sembrar flores de  Amor.Reflexión: Cree en el amor de Dios y deja … Sigue leyendo Crear y creer en el Amor

Deja un comentario