Que Tú Amor SUPLA mi extrema pobreza

Mi Padre Dios me prometes que Vendrás a salvarme y entonces Sí podré escuchar Tu Voz , me llenaré de alegría Completa, tendré Paz en la justicia y Gloria en la Piedad.

Amigo, Hermano y Maestro Jesús, empezaste mi enseñanza, yo la continuaré hasta que llegue a ti. Mi Oración continua es pedirte que Tú Amor y Tú Ejemplo siga creciendo , más y más en mí así, podré seleccionar lo mejor y llegaré más limpio e irreprochable ante Tú Presencia.

Mí padre Bondadoso me pides, que haga Rectos los senderos, que Busque y Procure sólo lo Bueno para Mí y para los Demás, evitar todo aquello que nos aleja de nuestra naturaleza Divina.

Me pides que Rellene los valles: que Perdone y que deje de tener resentimientos y odios hacia quienes me han hecho un perjuicio, me han estafado, me han quitado algo. Quieres que acepte los hechos y las situaciones que me ocurren, pues son Enseñanzas que comprenderé.

Me pides que Rebaje las montañas y las colinas de mi prepotencia, de mi orgullo de mi vanidad y de todo aquello que me separa del servicio de amor hacia los demás.

Padre de Misericordia, te suplico , que Tú Amor SUPLA la extrema pobreza de mis méritos.

Guillermo Carvajal V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.