Servicios

Creemos en el Amor, es el Padre Nuestro que viene a nuestro encuentro en Cristo con el Espíritu Santo.

Este Amor es nuestro origen, camino y destino; y se manifiesta en nuestro espíritu. Nuestro espíritu nos guía en las grandes batallas, en las interpretaciones conmovedoras, en las soluciones brillantes, en el esfuerzo extra en las contrariedades.

Pero hemos permitido que secuestren la presencia de nuestro espíritu en nuestra consciencia. Al dejar de encarnar el Amor y permitir que nuestro espíritu gobierne, toman el control de la vida nuestra mente, emociones, cuerpo, el dicho de las personas, la imaginación y nuestros sueños.

Todas son herramientas para conocer y transformar el mundo, pero sólo el espíritu tiene rumbo y sentido en el camino, la verdad y la vida.

Por eso te invito a que disfrutes tu espíritu, encarnes tu Amor y vivas como Dios Manda.


Consejero Terapeuta

Unimos Espiritualidad y Psicoterapia para escucharte y ayudarte a que tu amor guíe tu misión y ponga en orden tus sentimientos y descubras maravillosas formas de resolver tus problemas.

Cursos en Internet

Integramos cursos prácticos con lecciones, grabaciones y videos en secuencia para facilitarte descubrir la experiencia, fortaleza y la guía de tu espíritu en tu misión de Amar.


Publicaciones

Ponemos a tu disposición libros, grabaciones y videos originales enfocados al desarrollo de la experiencia de la espiritualidad para realizar tu misión de Amor