Preguntas frecuentes

  • El maestro no hacer al alumno, el alumno es quien aprende del maestro.

Diseño:

Los cursos están diseñados para facilitar el aprendizaje de los alumnos, de ninguna forma pretendemos demostrar que sabemos más, sino guiarlos a la fuente del conocimiento que tiene el espíritu.

Herramientas:

El proceso de aprendizaje de cada curso se compone de tres medios:

  • Texto
  • Grabaciones
  • Videos

Estos elementos están presentes en los diferentes temas, con lecciones en secuencia, de tal manera que facilite el aprendizaje del alumno.

Los pasos

La recomendación para seguir el curso es leer la lección para enterarse. La segunda lectura es para mirar que te dice a tu corazón. Por eso te recomendamos que tengas un cuaderno a la mano para hacer los apuntes de los descubrimientos en ti.

El curso es de autogestión porque estamos seguros de la capacidad que Dios ha puesto en cada persona para resolver problemas y adversidades.

Mantén tu consciencia atenta pues la mente, acostumbrada a juzgar y condenar y se va a resistir a muchos conceptos que le dan lugar a la espiritualidad. La misma resistencia encontrarás en tus emociones, pues han tomado muchas veces el control de la consciencia.  Al abrirle la puerta al espíritu se opondrán pues saben que el espíritu es quien lleva la vida hacia el bien, desde el Amor que Dios.

Ayuda:

Siempre podrás comentar con el tutor tus inquietudes y esperar una respuesta. Describe tus hallazgos, contradicciones y señalamientos de errores que puedas encontrar en a juanmanuel@misiondeamor.com.mx .

Espera en unos días la respuesta. A veces las preguntas son muy profundas y se necesita meditación y estudio para contestar. 

Sin embargo NO interrumpas tu secuencia.

La duración para los cursos es sugerida, sin embargo cada quien toma su paso. 

Sugerencia:

Vivimos un día a la vez, de la misma forma realiza una lección al día y deja que se exprese la idea central en tu vida. Así se asimila y le das oportunidad a la experiencia Providencial del día cómo aplicar la lección.

Recuerda que siempre serás dueño de ti y nada exterior puede ser aceptado sino es por tu voluntad.

Los cursos son para todo el mundo y por la diversidad de paridad decidimos  usar la moneda más común es el Dolar estadounidense. 

Al pagar en la tienda encontraras equivalencia en Pesos Mexicanos.