Rosario de reconciliación para cada día de la semana

Hoy perdonaré, dejando de juzgar a quien me dañó

Objetivo

Tener una actividad para abrir el diálogo con el Espíritu de Amor del Padre Nuestro; así, apoyados en la intercesión de la Santísima Virgen María, descubrirse dialogando con tu pareja y contigo, para transformar adversidad y conflcito, apoyados en el Amor.

Es una actividad personal, preferentemente frente al Santísimo. Idealmente es una actividad de pareja, dependiendo de la parálisis en que se encuentre la pareja, es una actividad preventiva y de mantenimiento de la actividad de parejas.

También funciona si se practica en un grupo de apoyo se reunieran algún día de la semana a compartir sus descubrimientos.

Presentación

La oración es un diálogo donde confiamos nuestro ser y parecer. La oración al Padre Nuestro es un compartir y confiarle las experiencias que encontramos cada día en todo momento. El Padre bueno sabe apreciar que sus hijos lo llamen y se acerquen platicándole de cualquier cosa, aunque ya esté enterado. El Padre bueno espera este momento de confidencia para escuchar y también para responder. Sin dudar Dios tiene muchas formas inimaginables de responder y guiar con su Espíritu Santo a nuestro espíritu para resolver la adversidad y el conflicto. Así que al orar esperemos la respuesta del Padre Nuestro y si invocamos a la Santísima Virgen, también esperemos la respuesta a nuestros ruegos y peticiones.

A quién va dirigido y en qué circunstancias:

Este rosario está dirigido a uno o los dos que integran la pareja, que en su integración enfrentan naturalmente los conflictos y la adversidad del crecimiento.

¿Qué debemos esperar?

Regístrate para ver completo este documento.

Al abrir tu cuenta tendrás acceso ¡Gratis! a múltiples páginas y actualidades en Misión de Amor.

¡Bienvenido!

  • Name

  • Contact Info

  • About Yourself

  • Minimum length of 8 characters.
    The password must have a minimum strength of Media.
    Indicador de Fortaleza


    2 comentarios sobre “Rosario de reconciliación para cada día de la semana

      1. Gracias Isabel por tu mensaje. Regístrate para ver completo este documento.
        Al abrir tu cuenta tendrás acceso ¡Gratis! a múltiples páginas y actualidades en Misión de Amor.

    Deja un comentario