En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón
Dios de amor, hoy quiero perdonar a mis hermanos y hermanas por las veces que, a propósito, no fui incluido por ustedes y me sentí aislado y no tomado en cuenta

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia
Cuando se mira desde el espíritu, en el conflicto descubres el secreto para alcanzar tu máximo potencial. Recupera el contacto con tu ánimo (alma-espíritu) y rompe barreras, suelta miedos, rencores y resentimientos; muévete hacia delante, experimenta un antes y después. Reconócete como parte de la Red de Amor que Cristo fundó y transforma la vida. con el alma en paz, amor y libertad
2° Recibo tus dones
Señor Jesús, hijo del Padre Nuestro unido en el Espíritu Santo, Trinidad Santa en un solo Dios amoroso que viene a nuestro encuentro para formarnos a imagen y semejanza en la paz, la libertad y el gozo del cielo del amor manifiesto. Quiero desatar con tu ayuda las debilidades que me esclavizan en las sombras, el temor y el rencor. En ti espero transformar en bendición todo daño que he procurado o permitido a mi prójimo y a mí mismo. Quiero escuchar tu voz en mi conciencia, mirar tu creación en mi vida, proclamar tu amor en mi boca, crear con tu presencia en el mundo que me rodea.
3° Dialogo contigo Señor
Bendice a mi espos@ con tu paz. Que trabaje por la paz porque Tu nos dices: “Bienaventurados quienes trabajan por la paz, porque ellos se llamarán los Hijos de Dios”
4° Quien Soy
Señor, la sensación de que me deben, me la deben. Me la tiene que pagar. Es un pensamiento, una emoción que me oculta tu presencia y la paz a mi espíritu. Tengo enojo, tengo posesión, tengo miedo, tengo tristeza, Ħtengo coraje!.
5° Encarna el Amor
Hoy ayudaré en los quehaceres dela casa sonriéndole al Cristo de mi Cabecera.
Hoy le hablare del amor de Dios a 3 personas
Hoy al despertar saludare a Dios y mi ángel de la guarda con una oración de agradecimiento.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen