En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón

Dios de amor, también hoy quiero perdonar a otros miembros de mi familia, tíos, abuelos, primos

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia

Tus palabras son muy importantes. La palabra es el instrumento que nos define como humanidad, como comunidad y como pareja. La palabra es encarnación del espíritu y las obras el testimonio de la palabra.

2° Recibo tus dones

Así que mírate en el amor y mírate mirado en el amor que te mira, mientras tu lo miras. Mirarte en quien miras y mira a quien miras dentro de ti. Así verás en conciencia, así descubrirás el amor en ti y en lo que te rodea. Descubrirás el Espíritu Santo que te alienta y anima a formar el amor con bendiciones, precisamente en este mundo,

3° Dialogo contigo Señor

La amabilidad es la actitud digna del amor. Las palabras del amor, saben a gloria, a verdad, a comprensión, a caridad, a confianza, a ternura, a perdón. Toda palabra que no está sostenida con hechos pierde significado. Reflexiona sobre cómo se hace una oración para pedir la intercesión de Dios, de la Santísima Virgen, de los ángeles o los santos. Iniciamos la oración reconociendo con quién estamos hablando. Luego le pedimos el favor o la intercesión o el favor que necesitamos. Por último, AMEN, confirmamos con gratitud, fe y esperanza, la atención que hemos recibido al ser escuchados.

4° Quien Soy

La misión de amor que Dios ha puesto en tu vida es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Todos los días, cada día. Esa misión la logramos cuando podemos decir “Padre Nuestro” sintiéndonos hijos amados, todos, incluyendo a mis enemigos. El amor es la esencia de la vida y es necesaria compartirla y dejarla que transforme en vida lo que es de la vida.

5° Encarna el Amor

Hoy prepararé una despensa para entregarla en la iglesia, pensando en que me gustaría recibir en caso de que yo la recibiera
Hoy escribiré una carta de amor a Cristo
Hoy limpiaré mi corazón.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen