En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón
Dios de amor, hoy quiero perdonar a mis hermanos y hermanas por las agresiones de palabras y actitudes que me han impedido sentir una verdadera fraternidad

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia
Alma mía enfoca tu conciencia a reconocer tu espíritu, pues es donde se anida el templo del Espíritu Santo. Tu espíritu es donde el temor es iluminado por el temor, donde la razón encuentra sentido y las emociones sienten la paz y la libertad.
2° Recibo tus dones
Así que mírate en el amor y mírate mirado en el amor que te mira, mientras tu lo miras. Mirarte en quien miras y mira a quien miras dentro de ti. Así verás en conciencia, así descubrirás el amor en ti y en lo que te rodea. Descubrirás el Espíritu Santo que te alienta y anima a formar el amor con bendiciones, precisamente en este mundo,
3° Dialogo contigo Señor
Imagina Jesús diciendo “pensé en ti” o “te siento en mí”. żQué te hace sentir eso? Inicia el diálogo con Jesús con esta expresión.
4° Quien Soy
Mírate alma mía, pues eres el espíritu que lleva la buena noticia, que la vive y la comparte con el hambriento, el doliente, el desolado, el pobre (aún en sus riquezas), el sediento de una gota del manantial, del rocío del amor.
5° Encarna el Amor
Hoy jugaré con un niño o niña o con mis hijos como niño.
Hoy Miraré el amor de Dios que da vida a mi prójimo, que me cuesta perdonar
Hoy ofreceré la misa por la conversión de mi prójimo.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen