Ejercicio de hoy

Hoy le leeré una historia a un enfermo, anciano o a mis hijos.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón

Dios de amor, hoy queremos pedir perdón a nuestros hijos por las discusiones inútiles, en las que no encontramos soluciones o acuerdos sino imponer nuestro propio criterio.

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia

La misión de amor que Dios ha puesto en tu vida es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Todos los días, cada día. Esa misión la logramos cuando podemos decir “Padre Nuestro” sintiéndonos hijos amados, todos, incluyendo a mis enemigos. El amor es la esencia de la vida y es necesaria compartirla y dejarla que transforme en vida lo que es de la vida.

2° Recibo tus dones

La Caridad es el amor humanizado, Es el Espíritu Santo expresándose en la humanidad, cuando le das a otros, les das tu pertenencia y rumbo. Vuelve a valoras el sentido humano de tu vida y verás cuanto amor está esperando entrar en tu corazón y cuanto salir al encuentro del mundo que está alerta a recibir la bendición de paz y amor en el ambiente.

3° Dialogo contigo Señor

Bendice a mi espos@ en la prosperidad y en adversidad, en tu camino está la generosidad en la abundancia y la riqueza en la pobreza Bendice a mi espos@ en la salud y en la enfermedad, para siempre descubrir que Tu eres la salud en la enfermedad. Bendice a mi espos@, te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo, nuestro Señor, que vives y reinas en la unidad del Espíritu Santo y son un sólo Dios un sólo Señor. Amen

4° Quien Soy

Dios te ha adoptado y llamado hijo, ahora tú recibe y adopta a Dios como tu Padre. Recibe su herencia de amor que le da sustento y sentido a tu vida, de la misma forma reconoce que tu pareja también tiene la herencia del amor de Dios. Recibe a tu pareja como el amor de Dios que te ha entregado para que con el amor que ha puesto en ti, descubras el reino de los cielos en vida. Mírate y observa como son dos flores de amor sembradas y cuidadas por Nuestro Señor.

5° Encarna el Amor

Hoy rezaré el rosario por quienes mueren desolados.
Hoy desayunaré sólo la lectura de evangelio del día.
Hoy abrasaré entregándote mis brazos al abrazar al otro

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen