Te damos la bienvenida, porque eres un amor de Dios, una semilla de amor encarnada en esta tierra, la misión de amor es guiarte hacia tu espíritu: es tu espacio de amor y reconciliación desde donde descubres el gozo de Amar al Padre Nuestro, al prójimo y también a ti mismo. Tu espíritu sabe lo que significa decirle Padre Nuestro con la voz de Cristo guiado por el Espíritu Santo. Tu espíritu se puede apoyar en el amor de Dios cuando te cueste trabajo amar a tu prójimo o a ti mismo.

Unido a Cristo, siembra en tu red de amor

Día a día hemos visto tantos temores que destierran al Amor, en las personas, las parejas, las familias, las comunidades y los países, justifican sus acciones por miedo o temor en cualquiera de sus expresiones. parece que hemos olvidado que somos expresión del Amor de Dios y que ese amor es para transformar y abrazar este mundo con su misericordia a través de nosotros.  Por eso el Padre Juan Marcos Cadena, nuestro director espiritual, nos preguntó: “en la misión de amor ¿que sigue? ¿a donde llegarán las personas cuando encuentren nuevamente a su espíritu? ¿Que harán cuando su vida viaje espiritualmente en el mundo?”. Y desde Cristo reconocemos la respuesta del Espíritu Santo  ante la desolación, sombras y temores del mundo es clara, vayan por todo el mundo y den la buena noticia de que el amor se encarnó para que encarnemos el amor de Dios. La respuesta es decidirnos a ser “red de Amor” fundada por Cristo, para que todos seamos uno. Tenemos todo lo necesario para encarnar sembrar y cosechar en una red de amor y abrazar y transformar a este mundo,.

Te proponemos una nueva estrategia desde la encomienda católica de Cristo:

  1. Descubre a Cristo presente en los evangelios, los Sacramentos, en tu prójimo y en ti.
  2. Ten contacto con tu ánimo (alma). Apóyate en el amor al Padre Nuestro, apasionarte con Cristo en salvar al ser humano con todo y sus errores.
  3.  Vive la vida desde tu espíritu, que tu espíritu gobierne tus pensamientos, emociones, relaciones y proyectos.
  4. Mírate a tu prójimo en la  red de amor de Cristo, siembra y abrázalo con su amor especialmente al doliente.
  5. Guíate con el Espíritu Santo que le habla a tu espíritu y  así verás surgir providencialmente los recursos, las personas, los eventos, las herramientas, las oportunidades de encarnar y extender el amor en tu ánimo (alma-espíritu), de mirarte en la red de amor que Cristo fundó para abrazar el mundo contigo.

Reconócete como parte de la Red de Amor que Cristo fundó y transforma la vida. con el alma en paz, amor y libertad. Viaja espiritualmente unido a su amor hasta los confines del mundo… hasta la vida eterna.

¿Cómo hacer red de Amor?

Decídete a encarnar la “red de Amor”. Ponte en contacto con al menos 6 personas; cinco con quienes mantener una comunicación fraterna y la sexta alma eres tu mismo

Al menos una vez a la semana saludarlos y compartir tus hallazgos en el evangelio y las siembra de flores de Amor en tu red). Red que perdona, que tiene compasión, que saluda, que entrega una flor de amor a quien esta junto.

Echa la “red de Amor” siembra flores en tu red en levanta al caído, consuela al triste, visitar al solitario, darle de comer al hambriento y beber al sediento. Manos que arropan al necesitado y testimonios que guían al confundido. Que dan luz a este ensombrecido mundo.

Una mano lava a la otra y las dos a la cara.

Recojo “la red de amor” cuando Regalo una sonrisa, un saludo, un presente que esté en mis manos; comparta el pan y los dones. Decido entregar el valor que nos hace ser humanos, doy el Amor.

 Mira algunos ejemplos de “Flores de Amor”

  • Le hablaré a Dios de cada uno de mis familiares y sus necesidades
  • Tiraré un resentimiento cuado escuche alguna campana y no volveré a recogerlo
  • Miraré a alguien que esté enfadado: como una persona que pide ayuda, en lugar de una persona que me agrede.
  • Separaré parte del dinero de un día, para entregarlo a las necesidades de mi comunidad.
  • Me ocuparé de que el sacerdote o algún prójimo consagrado se sienta estimado de verdad.
  • Sacrificaré uno de mis alimentos para compartirlo con quien no tiene.

 

Teje la red que extienda el Amor para habitar el paraíso en la tierra. Red donde reine y haga la voluntad el Amor, decide negar egoísmo, aceptar cualquier sufrimiento o dolor para transformar el mundo al caminar en el Amor de Cristo.

Sin importar religión o creencia, el lugar o el momento por el que estés pasando, nadie es tan pobre que no pueda dar Amor y ni tan rico que no lo necesite. Aun el enfermo, el desposeído, el doliente, el poderosos, el pillo y el villano, todos tenemos Amor para tejer la red que abrace el mundo.

Nos une el amor y tú lo sabes. Goza la pesca de la “red de Amor”. Deje que el amor traspase tu conciencia, tu vida, razones y emociones; que se exprese en tu cuerpo y en quien cruza tu camino. Deja que el amor transforme el temor de este planeta. Seamos humanos y sembremos flores de amor.

Acepta  tu misión en la tierra, tu misión de amor. Amor que nace del amor, que se extiende para unir la separación con la reconciliación, que se libera al perdonar y transformar la ofensa, que se levanta de su parálisis y comienza a vivir la vida que viene del Amor. Amar al Padre Nuestro, origen, comino y destino de la vida. Amar al prójimo, amor del Amor de Dios, así como tu eres su amado hijo y espera que te ames.

Lleva mar adentro  la red de amor. Usa tus dones y has realidad el amor que vive en ti y te alienta. Hay tantas contactos donde puedes extender el Amor, tantas herramientas que puedes aprovechar, tantos seres humanos que están esperando que los salve la red de amor. El mejor mensaje de amor eres tu mismo, eres mensajero del amor, eres amor encarnado. Une la “red de Amor”.

Eres una semilla de amor sembrada en esta tierra por Dios, para dar flores, frutos y semillas de Amor que se multipliquen en la tierra. Dios te bendice.

Cuando se mira desde el espíritu, en el conflicto descubres el secreto para alcanzar tu máximo potencial. Recupera el contacto con tu ánimo (alma-espíritu) y rompe barreras, suelta miedos, rencores y resentimientos; muévete hacia delante, experimenta un antes y después. Reconócete como parte de la Red de Amor que Cristo fundó y transforma la vida. con el alma en paz, amor y libertad

Misión de Amor
Laico Juan Manuel D’Acosta (Promotor), Padre Juan Marcos Cadena Rosales (Director Espiritual)

Misión de Amor

Parroquia de Santa Catarina 
Pbro Juan Marcos Cadena
Calle 29 S/N, Santa Catarina Yecahuitzol
13100,Tláhuac, DF, Tel +52 (55) 5860-1736

Casa de Misión:
Promotor: Juan Manuel D’Acosta L.
Priv. Xicotencatl 1, Tetecala, Morelos
Tel.+52 (75)1-396-1003
Cel y WHATSAP   .(+52) 734-1295-201

¡Es tiempo de tu retiro!

[events_list limit=”5″]

Reserva tu lugar, pon el ánimo en primer lugar y descubre la fuerza de tu espíritu y el perdón.

Las opciones de retiro que te ofrecemos son:

  • Un día para poner el ánimo
  • Dos días de reconciliación
  • Tres días de cambio profundo de actitud

Desde la Casa de Misión en Tetecala, Morelos, la actividad se inicia en la iglesia visitando al Santísimo, las siguientes sesiones son espacios abiertos: el río, el huerto, el campo, el invernadero, las grutas de Cacahuamilpa,.. en un lugar lindo del campo, en misa, o en el pequeño salón del hotel.

Donativo

Duración Personal Pareja  Familia (4 personas)
  • Un día personalizado (1)” Medita”
  • Dos días personalizado (1)”Reconciliación”
  • Tres días personalizado (1)
    ”Cambio profundo de actitud”
$    650
$ 1,850
$  2,750 (2)
$ 900
$ 3,400
$ 4, 350 (2)
$ 1,200
$ 5,150
$ 6, 950

Estancia y alimentación incluidas. Precio especial para grupos y campamentos
(*) Tres días 2 personas incluye taller de contemplación en las Grutas de Cacahuamilpa
(1) menor de 4 personas.
(2) Tres días de más de 2 personas incluye taller de contemplación en las Grutas de Cacahuamilpa

Reserva

1) Solicita fecha de reservación de tu hospedaje

2) Paga con tarjeta o envía copia de tu donativo a la CTA Banamex 101972 suc 4145 . Por transferencia clave 002180414501019729

3) Recibes la confirmación y las instrucciones pertinentes según se necesite para tu retiro de recuperación

[Contact_Form_Builder id=”2″]