Agenda "Un día a la vez en el año Santo de la Misericordia"

Ante las carencias, desgracias, guerras y dolor que vive este mundo podemos transformarlo con flores de misericordia. La misericordia es más que una buena idea, es una experiencia de Amor, por más teología y libros que leas, nada supera a experimentar la presencia de la Misericordia Dios en la vida, siendo instrumento de su misericordia. Encarna en tu espíritu la voluntad de su Espíritu Santo: “Jesús en ti confío”

“Un día a la vez en el año Santo de la Misericordia”

Es una agenda para que te abras a la misericordia día a día. El Señor sabrá cómo, cuando, dónde será el día más pleno de tu vida. Prepárate cada día de este año Santo de la Misericordia a recibirlo.

Descarga, imprime frente-vuelta en tamaño carta, úsala para tus pendientes. Compártela. De la mano del Señor podemos trasformar este mundo en un mundo con misericordia.

¡Cubramos este mundo de Flores de Misericordia!  

En esta agenda tendrás, día a día, tareas para cultivar la misericordia y oraciones breves para invocar tu espiritualidad. Pero lo único valioso es que, día a día, el Señor está presente contigo y con tu prójimo.

Espera un milagro HOY

En palabras de Nuestro Señor Jesucristo

“Pero vayan, y aprendan lo que significa: ‘MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO’; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.”(Mateo 9:13)

Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que  EL ES UNO, Y NO HAY OTRO ADEMAS DE EL; Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZÓN Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas.(Marcos 12:33)

Descarga sin costo la Agenda Semanal de la misericordia 2015-2016

[purchase_link id=”14672″ style=”button” color=”blue” text=”Agenda de la Misericordia” direct=”true”]

[sz-drive-viewer url=”http://misiondeamor.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/Agenda-de-misericordia-2015-2016-Carta.pdf” width=”auto” height=”auto” pre=”n” /]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.