Cuaresma: sacrifica el temor para recibir el Amor

Hoy entregaré mi limosna reconociendo a Dios en mi prójimo y en mi mismo.

Piensa en todas aquellos momentos que en tu vida han significado temor, de cuantas maneras reaccionas con temor y apoyado en resolver el temor.

¿Qué pasaría su sacrificaras tu temor para recibir el Amor?

El Amor y el temor no pueden vivir en el mismo cuarto, como la luz y la oscuridad no conviven. Así que enfócate en decidirte por amar en toda circunstancia, tu espiritu sabe perfectamente que significa amar, puedes consultarlo cuando tengas que decidir pregúntale ¿Que haría el Amor? Te sorprenderá la respuesta, eso es hacer oración buscando el Amor, pues el Amor es Dios, es su Espíritu Santo el Amor que te sostiene, que te anima, que te guía es el Espíritu de tu espiritu.

Esta cuaresma decídete a Amar. Y amando perdona. Y en el Amor descubre el camino, la verdad y la vida que toca a tu puerta.

Este es el plan para este momento de cuaresma:

Perdona

A partir de hoy elijo reaccionar con amor,

Medita

Frase a Meditar: Mt 5, 38-48. Amad a vuestros enemigos.
MISION DE AMOR

Contempla

Hoy Lleva dos flores a la mesa de tu casa y colocarlas en el centro. Contempla mirando las flores, descubriendo a Dios mirándolos como flores.

Cultiva el Amor

Hoy animaré a que le lleven flores a la virgen
MISION DE AMOR

Vive el evangelio

Descubre la bendición

Paciencia

Paciencia, deja que el Espíritu Santo te muestre la altura que puede alcanzar tu espíritu apoyado en la profundidad de la humildad… Paciencia, perdona y ama. Llegará el momento en que escucharás: Tus pecados son perdonados, “levántate, toma tu camilla y camina”(Jn 5: 8)… ”has sido curado, no vuelvas a pecar, de lo contrario te ocurrirán cosas peores” (Jn 5: 14).

Habla con Él

Alma mía, que tienes sed del Señor, pues no encuentras paz ni bienestar si apartas tu rostro de su camino, la verdad y la vida que viene del Espíritu Santo de Jesucristo que encarna al Padre Nuestro. Aquiétate y en el silencio reconoce que el Señor está contigo y te bendice, alábalo en la conciencia … Sigue leyendo Habla con Él

Nos dejó ¿Qué es lo que me pide el Amor?

Consulta: “Mi esposo nos dejo, al hijo de3 meses y otro pequeño de ocho meses. Sé que también fui causa del conflicto. “ Respuesta:  Primero rogamos al Señor por ustedes, porque se miren como familia unida. El conflicto es un llamado a poner en primer lugar al Amor y esto significa obrar con Amor, con … Sigue leyendo Nos dejó ¿Qué es lo que me pide el Amor?

Deja un comentario