Cuaresma: sacrifica el temor para recibir el Amor

Piensa en todas aquellos momentos que en tu vida han significado temor, de cuantas maneras reaccionas con temor y apoyado en resolver el temor.

¿Qué pasaría su sacrificaras tu temor para recibir el Amor?

El Amor y el temor no pueden vivir en el mismo cuarto, como la luz y la oscuridad no conviven. Así que enfócate en decidirte por amar en toda circunstancia, tu espiritu sabe perfectamente que significa amar, puedes consultarlo cuando tengas que decidir pregúntale ¿Que haría el Amor? Te sorprenderá la respuesta, eso es hacer oración buscando el Amor, pues el Amor es Dios, es su Espíritu Santo el Amor que te sostiene, que te anima, que te guía es el Espíritu de tu espiritu.

Esta cuaresma decídete a Amar. Y amando perdona. Y en el Amor descubre el camino, la verdad y la vida que toca a tu puerta.

Este es el plan para este momento de cuaresma:

Dialoga con el Señor
żQue sentimientos surgen en mí al orar y reflexionar sobre la Palabra de Dios? Me imagino a Jesús mismo sentado o de pie, cerca mío, y le abro mi corazón.
Perdona
Dios de amor, hoy queremos pedir perdón a nuestros hijos por el tiempo que hemos dado con gusto a otras actividades y que les hemos negado para convivir y estar cerca.
Medita
Frase a Meditar: Sal 144. Bendeciré tu nombre; Señor, por siempre.
MISION DE AMOR
Contempla
Hoy Lleva dos flores a la mesa de tu casa y colocarlas en el centro. Contempla mirando las flores, descubriendo a Dios mirándolos como flores.
Cultiva el Amor
Hoy saludaré con una gran sonrisa a 12 personas que encuentre en el camino.
MISION DE AMOR
Vive el evangelio

Descubre la bendición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.