APACIENTA

APACIENTA, sinónimo de DAR la Paz , la Tranquilidad , la Calma, Sosiego. Me encuentro en la sala de espera en el Hospital y veo muchos tipos de Comportamientos, algunos con la angustia de recibir noticias desagradables, otros con una actitud de indiferencia mostrando cierta reciedumbre, cierta templanza pero quizá sea solo superficial, pues cuando nombran a alguien prestan toda su atención . Yo procuro establecer cierto contacto visual, mostrar cierta CONFIANZA.

Converso con quienes están a mi alrededor de lo que, a mi parecer, les podría recordar la misericordia del PADRE BUENO , ofreciendoles al menos una sonrisa, un ademán de amabilidad, alguna consideración, por pequeña que sea. Trato de Iluminar mi pequeño espacio con alguna ALEGRÍA ó Buena voluntad. Algo que muestre la ESPERANZA en las Promesas de mi Maestro JESÚS .

En esta espera , hago una Oración al PADRE ATENTO y le Entrego en sus manos y a su Voluntad a la Compañera que me asignó para mi Superación y Caminar por esta existencia, en este reflexionar. Recuerdo mis errores y equivocaciones hacia Ella y no puedo menos que derramar algunas lágrimas pidiendo Perdón .

Vuelvo a mi PADRE MISERICORDIOSO y le Entrego mi Sentir , dejándolo Todo en SUS manos Y PIDIÉNDOLE que sea Capaz de Aceptar lo que se Presente, pues será necesario para llegar a Su Encuentro .

AYÚDAME Maestro JESÚS a ser capaz de Iluminar, de Irradiar tus enseñanzas, pues Tú me lo ofreciste, me prometiste que siempre estarás a mi lado. Perdona mi pequeñez , mi debilidad y mi fragilidad, pero con tu AUXILIO podré seguir con mi propósito de Perseverar. Heme Aquí , aquí está mi insignificante barro, haz de mi un VASO NUEVO .

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario