AMA COMPRENDIENDO

Te agradecemos Padre el que nos permitas conocer tu rostro de Bondad y de Amor; al habernos enviado a tu queridísimo hijo para que nos lo mostrara; pues, a partir de ahí, hemos comenzado nuestro peregrinar hacia tu reino celestial, con la confianza y la alegría de que podremos contemplarte un día. En nuestro caminar nos haz enseñado que es posible vencer al temor y al miedo que nos paralizan, sabemos que unidos a Ti formaremos ese pueblo que es de tu agrado y para el cual nos creaste.

Cada día nuestro entorno se acelera cada vez más, cada día la vorágine de las actividades termina por devorarnos. Tú, Padre, en tu inmenso AMOR, nos ofreces una solución: seguir y practicar las enseñanzas de nuestro Maestro y Guía Jesús; pues cuando llegue el día que desquicie y los apetitos mundanos ya no les satisfagan, vendrán a buscar la Paz y la tranquilidad. Entonces preguntarán ¿COMO hacerle para alcanzar estos estados?, ¿cómo volver a encontrar la Paz y el sosiego?

Quienes deseamos ofrecerte algo de lo recibido, tenemos el compromiso de practicar YA, desde Ahora, sus recomendaciones. Leer tus Evangelios, Nutrirnos con la eucaristía. Orar y practicar como tu discípulo.

Quienes deseamos escuchar y sentir la Fuerza y Verdad de tus enseñanzas de amigo, hermano y Maestro, habremos de adquirir el compromiso de manifestar con nuestro ACTUAR diario, que estamos convencidos y que CREEMOS que nuestro Padre Dios nos Perdona, que es el Dios Bueno y Misericordioso, que nos cuida y nos protege en nuestro peregrinar hacia él. Lo Manifestaremos tanto en nuestras Conversaciones como en nuestras Actuaciones.

JESÚS eres nuestro camino, nos solicitas una ACCIÓN: que compartamos con el mundo la Buena Nueva de que nuestro Padre es Amor Infinito, Absoluto, para Todos.

Para anunciar solo nos pides CREER y hacerlo en tu nombre y con ello seremos protegidos de todo lo visible e invisible, con poder sobre Todo lo material. ¿Existe algún poder Mayor a éste? Entonces ya no podemos vacilar ni desconfiar, con éste en nuestros corazones, habremos de Proclamar tu Amor de Padre Dios.

Nuestra mejor Acción, Comportarnos como lo haces Padre: con Amor y Comprensión.

Guillermo Carvajal V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.