Santo Rosario del miércoles y domingo

Guía para el Santo Rosario Gloriosos

Mensaje de La Virgen Maria el 12 de Junio de 1986

Queridos hijos:

Ustedes, queridos hijos, desean recibir las gracias pero no oran. No puedo ayudarlos porque ustedes no se deciden a actuar. Queridos hijos, los invito a rezar el Rosario para que el Rosario sea un compromiso que cumplan con alegría.

Preparación:

Al orar, deja de repetir muchas palabras sin conciencia, el rosario es una magnífica forma de abrir los ojos a la Fe. Tan sólo considera a quién le hablamos: Le hablamos al Padre Nuestro que por la gracia del Espíritu Santo y su encarnación en nuestro Señor Jesucristo que nos ha adoptado como hermanos en su cuerpo místico. Le hablamos a María, la mujer que Dios saluda , diciéndole “Dios te salve María”, te saluda, te habla, y tu hablas con el Señor. Así reza  el rosario abriendo los ojos para que veas la luz de la Fe que mueve montañas, la que Dios te ha concedido como regalo para tu nacimiento.

Cuando se reza el Rosario entre dos o más personas, hay un guía y los demás responden. Se alterna el modo de rezar los Padrenuestros y las Ave María: en el primer misterio el guía empieza y todos dicen la segunda parte; el siguiente se hace al revés, todos comienzan la oración y el guía responde, y así sucesivamente.

El “Gloria”, las jaculatorias, las últimas oraciones y las letanías, siempre las inicia el guía.

Para ver esta página
Debes estar tener membresía en el plan Oración  ¡ES GRATIS!

Al suscribirte al  plan gratuito de Oración te procuraremos elementos para desarrollar tu diálogo en oración por medio de suscripción de correo y con acceso a oraciones de la temporada litúrgica, el Santo rosario del día y las novenas a Nuestro Señor, la virgen y los Santos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.