Guía de tu viaje espìritual

,

Nuestra misión es guiarte apoyando el espacio de retiro que le des a Dios para descubrir tu espíritu que transforma en el amor. Desde la fe católica toma conciencia de cómo tu espíritu transforma con amor y en paz tus expresiones mentales, emocionales , tus relaciones  y proyectos.
[events_list limit=”5″]
Guía de retiro para tu proyecto de vida en el amor

Ama a Dios y a tu prójimo, pero también ámate a ti. En el evangelio está la guía profunda y verdadera para encontrar tu rumbo y sostener tus decisiones. En la oración está el dialogo desde tu espíritu. En el perdón, salvas, aprendes y descubres la fuerza para levantarte. En la meditación y la contemplación está la vida en el amor, la paz y la libertad

Regálate tu retiro personal, de pareja, familiar o en grupo y descubre el potencial que se esconde tras, la máscara que nos impusimos y los conflictos y las sombras que interfieren la lucha por encarnar el amor. Descubre frente al espejo que en verdad eres un amor encarnado.

Mira como tu proyecto de vida tiene sustento espiritual, tiene ánimo, tiene alma. Eres un ser espiritual de amor que se expresa en tu mente, tus emociones, cuerpo y relaciones. Vivir el amor, facilita conseguir tus meta y tener una visión clara a futuro. Descubre tus dones y habilidades. Reconoce obstáculos y crear un plan de acción. Eres un amor que supera la vida controlada por la obscuridad del  temor, el egoísmo o las debilidades. Eres un amor que encarna la vida en libertad y paz salva en el amor. ¡Ama lo que haces!

Date el espacio para vivir la aventura de amar desde hoy

Vivir el amor es una terapia en sí misma, es una aventura tan antigua como la humanidad, es básica y con Cristo es siempre segura, nueva y diferente. En tu retiro nos enfocamos en regresar al presente, sólo en el presente puedes limpiar rencores, resentimientos del pasado y las ansiedades y temores del futuro. En el presente descubres la aventura y el gozo del amor comprometido, desde el presente mira los problemas, las soluciones y los resultados, descubre el rumbo ya sea en el área personal, la relación con las personas o de la empresa que te propongas. ¡Regresa al presente!

flecha en cruz-001

¿Qué decides?

¿Paz o conflicto? ¿Salvar o condenar? ¿Amor o temor? ¿Esclavitud o Libertad? La decisión es clara cuando está apoyada en tu espiritual. El evangelio de Cristo es un manual para cruzar el desierto y resolver las tormentas, para resurgir de la muerte en vida, para levantarse aún en la caída más profunda. Dios te conoce perfectamente, desea todo el bien para ti, Te ama sin medida hasta dar la última gota de sangre para salvarte.

Es tiempo de que ejercites tu espíritu y aprendas técnicas espirituales como el perdón y la oración para dialogar con Dios, pero también para hacerlo con nuestro prójimo y con nosotros mismos.

Es momento de descubrir la meditación para centrar tu atención y encontrar por qué hacemos lo que hacemos y cómo satisfacemos nuestras necesidades de manera egoísta o en el amor.

Aprende a contemplar el amor y mirarte dentro del amor.

Desde tu esencia de amor el cambio lo puedes sostener con claridad, tus creencias, valores y propósitos tiene sentido. AL mirar el amor que hay en ti y mirarte en el amor tu decisión son sólidas y realizas acciones claras como persona, en tu relación de pareja, de familia y en tu empresa.

Cierra la puerta, ve con el Señor y ¡Decídete a encarnar el amor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.