Conferencias de recuperación

Extraviarse no significa perderse, simplemente hay momentos en que la vida tiende a desorientarse y desviarse la conciencia de la vida y parece confundirse entre sombras, deseos, egoísmo, debilidades y cree uno perderse. La conciencia está alejada y ha dejada abandonada la luz del espíritu, del ánimo, del templo de Dios, del consejo del Espíritu Santo. La conciencia está dejada, descuidada y olvidada entre tantos pensamientos, emociones y conflictos

427268_244649952285817_1856757592_n

Nuestras conferencias tienen siempre un propósito práctico para que la conciencia se mire en verdad recuperada, recobrada y salvada en el encuentro con el espíritu. El alma es recordada, es decir re (volver) cardiós (corazón) Está alma es encontrada frente al Padre nuestro y así es orientada en la oración que es el dialogo donde se siente entendida y comprendida, decente recta Íntegra, honesta y virtuosa. Nuestra alma que está honrada por la noble caridad de nuestro Señor. Así el alma se descubre en la conciencia encaminada y la conciencia se siente encauzada lista para salvarse y rehabilitarse en la mente, las emociones, el cuerpo y en la relación con Dios, con el prójimo y consigo misma.

484022_348324311918380_385105852_n

Por invitación

Las sesión, conferencias y Retiros por invitación, que se realizan a invitación de un grupo o una institución y resulta más conveniente mover a dos personas que a un grupo. El donativo incluye el tiempo de sesión, los gastos de traslado y hospedaje.

Póngase en contacto para mayor información

[Contact_Form_Builder id=”2″]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.