Ejercicio de hoy

,

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide Perdón
Dios de amor, hoy quiero perdonar a mi papa por aquellas situaciones y acciones que me hicieron tener miedo

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu Presencia
Nos une el amor y tú lo sabes. Goza la pesca de la “red de Amor”. Deje que el amor traspase tu conciencia, tu vida, razones y emociones; que se exprese en tu cuerpo y en quien cruza tu camino. Deja que el amor transforme el temor de este planeta. Seamos humanos y sembremos flores de amor.
2° Recibo tus dones
El amor del Espíritu Santo se percibe en tiempo presente, lo ocultamos cuando ponemos en este presente: rencores y resentimientos del pasado o en temores del futuro.
3° Dialogo contigo Señor
Señor, sabes que nos quedamos en la puerta de tu casa sin entrar, pues nos llenamos de tierra, de basura, de esclavitud, de maleza, de tizne, de cochambre, de piedras que llamamos preciosas. Quiero comer contigo de tu pan y mirarte como Padre. Te Imagino Jesús, parado frente a mi o a un lado, y quiero decirte: \"Padre Nuestro, perdona nuestras ofensas, como perdono a quien me ofende.\"" Escucha en el eco del silencio…"
4° Quien Soy
Lleva mar adentro la red de amor. Usa tus dones y has realidad el amor que vive en ti y te alienta. Hay tantas contactos donde puedes extender el Amor, tantas herramientas que puedes aprovechar, tantos seres humanos que están esperando que los salve la red de amor. El mejor mensaje de amor eres tu mismo, eres mensajero del amor, eres amor encarnado. Une la “red de Amor”.
5° Encarna el Amor
Hoy sacrificaré un gusto o un vicio por los pobres
Hoy desayunaré sólo la lectura de evangelio del día.
Hoy le escribiré a Dios una carta de agradecimiento.

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen