no se que pensarEvento para cerrar ciclos

¿Cuál será el rumbo que tomará tu camino?

En la profundidad de tu corazón encontrarás el amor que quiere ayudar a resolver el conflicto. El Amor es Cristo, camino, verdad y vida  que espera que le des un espacio y un tiempo.

Bien vale la pena  tu vida, es tu historia.

Evento

En Misión de Amor preparamos este retiro de 3 días a una semana para cerrar el ciclo. Es un tiempo y espacio para tirar lo que no sirven y reanimar aquellas participaciones que tienen sentido.9437Tu vida necesita el apoyo del Señor para pararse frente al bote de basura y desechar ofensas, rencores y temores. Aprender a explorar tus dones y nuevamente bendecir tus encuentros. Abrir nuevos botones de flores y sostenerlas hasta que se fertilicen en nuevos frutos y semillas.

Escribes tu vida con tus palabras y tus acciones. Cada día es como un segundo y cada segundo como la eternidad presente.

¡Hoy tienes la oportunidad de tu vida!

Ven, atrévete a mirarte con toda tu conciencia de la mano del Señor a pesar de la cruz o el calvario por el que atraviesas.

¿Cuando?

[events_list scope=”future” limit=5 pagination=0 category=493]

Solicitud de evento personalizado

[Contact_Form_Builder id=”2″]

2 comentarios de “Separación o divorcio”

  1. Acabo de ver este evento estoy hasta San Antonio Texas y faltan pocos dias, pudiese ser possible que tengan otro en Junio, Julio o en otra fecha necesito algo asi, perdi a mi esposo , no he podido recuperarme.

Deja un comentario